Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
3 / 32
#17

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Los grandes beneficios vienen invirtiendo en elefantes heridos, eso me enseño un amigo forero.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Lo que pasa Solrac es que cuando vengan alguna buena noticia la cotizacion habra subido, dicen que el CEO que han fichado es un artista, bajar puede bajar mas pero el precio y si las cosas estan como dicen, esta barato, precios de hace 16 años no aparecen todos los dias en una de las grandes.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Warren ha hecho su fortuna, o buena parte de ella, comprando gigantes heridos u olvidados, GEICO, AMEX, coca-cola, washington post,etc,etc

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo llevo Tesco con alrededor de un 35% de pérdidas, pero como tú confío en la recuperación de esta empresa.

Saludos

#21

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A largo plazo apuesta ganadora Scoralston !!! Como bien dices las mejores inversiones se hacen con los que en su momento eran acciones "apestadas". Yo entré a 286p pensando que era una ganga y mira a donde ha caída...
Espero que dentro de una década cotize a unos múltiples donde tanto las compras realizadas a 150 peniques o a 250 peniques sea algo irrelevante.

#22

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Ainmmnssss... que difícil es esto. Pero es que Buffett tiene cien veces más info que este pobre diablo. Y mi intuición me ha fallado ya un par de veces. En fin.

#23

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

.... aún recuerdo con nostalgia alguna que otra historia, no se, no se, si esta es verídica o no, pero se aventuraban a decir que cuando los elefante estaban heridos..., realizaban probablemente con un paso cansino ese largo trayecto para encontrar ese lugar en el cual ya descansaban sus compañeros, creo que lo llamaban la ultima posada de los elefantes o en algo parecido. Y otros recuerdan a un grupo musical con el mismo nombre, pero sea lo que sea, se podría contar así mil y una historia de estos tan cariñosos como grandes mamíferos placentarios, aseguraría que el amigo que hablas tuvo que ser un gran aventuro amante de la vida y ¿Cómo no? de la naturaleza.
Saludos

Brokers destacados