Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
22 / 32
#169

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si, pero a pesar de todo el dax sigue en los 9600...Si las cosas se ponen feas deberiamos ver precios mucho mas bajos que eso.

Por cierto, tesco ha terminado la semana en 204, que sigue estando por encima de los 200!

#170

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

De hecho creo que las cosas se van a poner más feas , jajaja . Adiós a las plusvalías jaja

#171

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

creo que esta semana puede ser durilla. Al loro con el Santander. EL miercoles o el jueves puede tener un precio atractivo. Hay que atacar a los grandes: BASF, LVMH, RIO, BBVA, TESCO, GAZPROM, DEUTCHE,....en fin, a las cosas buenas. Los chicharrones para otros.

#172

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Basf la tuve el año pasado y la vendi sacandole 10€/accion, la verdad que se porto bien. Lo que no me gusta es que el tecnico no pinta muy bien, aunque esta muy cerca de un soporte importante.
Tambien estoy siguiendo adidas, lleva varios meses intentando hacer suelo en los 54-60, pero no me termina de convencer...

#173

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

yo creo que si es buen momento para BAsf. Si no estuviera yo tan cargado de bluechips si que me metía. Si consigo salirme de NH Hoteles a 3,95 empatando, me voy a Basf de cabeza

#174

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo me sali en Julio porque no lo acababa de ver claro, y luego ha terminado haciendo una figura fea que la podria mandar al entorno de los 60€
Sin embargo en la zona de 65-66 esta entrando dinero y la media de 200 en semanal parece aguantar el precio bastante bien, asi que por ahora no lo veo claro ni para un lado ni para el otro.
Que te gusta de basf para verla como una compra tan clara?

Subo grafico, por cierto.

BASF

BASF

#175

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

creo que , en el plano fundamental, es una cia con una cuota de mercado tremenda, con un gran volumen que te garantiza la liquidez, lider de su sector y bastante diversificada en productos y con entrada de cash importante. En el plano tecnico le veo una tendencia alcista clara solo rota recientemente . No creo que la situcacion griega castigue mucho más. Yo creo que , a no ser que esta semana haya sustos gordos, hay que entrar en Basf a muerte y con la bayoneta calada y los dientes apretados. No pain , no gain.

#176

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

No sigo a Basf , pero como empresa química supongo que su cotización sigue la estela del precio del crudo ... y los mínimos no pueden estar demasiado lejos , los de Goldman Sachs hablan de 42$.
Salut

Brokers destacados