Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
84 / 210
#665

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hecho elcopeton, tengo varios proyectos, algunos extraños, otros no tanto por ejemplo estoy detras de una accion que apenas se mueve pero cuando la hace duplica su precio, es decir sube un 100%, aparte otras muy interesantes que en su momento os dire, luego ya os cobrare comision compañeros. Jajajajaja

#666

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos días,

Siento no haber estado por aquí ayer pero nos fuimos con los ninos a una casa que tenemos en el campo y apenas hay cobertura además con la tormenta era peor, en fin.

Enhorabuena a todos y muchas gracias a Beltrán, yo sigo dentro con más de mil euretes, jajajajaja sueño de la hipoteca está más cerca jejejeje al Caribe ya me dA para ir y venir unas cuantas veces en primera pero no me salgo de momento,hasta 10? Jejejeje quien sabe

#667

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Ismael, jolin con tanta felecitacion ya me teneis avergonzado, lo que pasa que eso me produce la presion para conseguiros una igual o mejor que esta y sera dificil porque lo esta petando la bendita Accion, ya se toca con los dedos ese caribe ismael ya se huele a palmera y a coco jajajaja, yo si sube no a 10$ sino a 6$ seria para mi ideal ismael, el problema es que he invertido menos de lo que ubiese querido, he sido victima de mi propio exito. Jajajajajaja

#668

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Oye, vete planteando a partir del lunes caminar con las Walter con un stop, que ya llevas plus de consideración, amigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#669

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si lo voy a hacer pero es que me da tanta pena, es que llevo un plus de consideracion en Walter, en Arch Coal y en ANR todas carboneras ayer fue un dia simplemente MAGICO para mi, llevo 11 años en esto de la bolsa y nunca habia cortado el rabo las dos orejas y casi el hocico al toro. Jajajajaka y es que las pre markets del lunes como estan ya? VERDESSSSSS!!

#670

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

VERDESSSSSSSS!!...como mi boina verde, jejeje. Mira, un vídeo de la COE de mi época. Joer, se echa de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=W4qnWEZ90G8

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#671

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Guau!! Solo puedo decir que sois unos paisanos con un par y una aptitud especial para el sufrimiento, yo te cuento mi caso es ridiculo en comparacion a ti, volvi de otro pais despues de estar como emigrante 17 años, no pasado ni un mes en España me llega una carta del minist. De defensa, debo hacer la mili (año 1997) fui a un "sitio" que se llamaba Ferrol, porque no me dio tiempo ni de empaparme de la geografia del pais, sin saber nadar me asignan a....... Una Fragata de guerra "F-72 ANDALUCIA" yo habia visto el mar en fotos, y asi estuve 9 meses, vamos un show en toda regla. Pero bueno estuvo bien y lo mas importante la camaderia y los amigos que me huele que de eso sabras algo.

#672

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer sí, la COE era una Unidad pequeña, conocías hasta los problemas de tus compañeros, había que ayudarse siempre, sin tus compañeros estabas perdido.

Ostias, hará 10 años se estaban haciendo unas maniobras por donde vivo, y un dia me tocan a la puerta de la finca. Abro, y unos paracaidistas me dicen "buenos dias señor, ¿ha visto guerrilleros por aquí?", y le digo al Sargento "espere un momento", pego un silbido y vienen Guindillas(DEP) y Conan(DEP) enseñando los dientes, saco mi boina de casa en la mano y le digo al Sargento "¿que si he visto guerrilleros?, mira, veterano guerrillero de toda la puta vida, así que arreando y saliendo de mi casa, putos paracaidistas".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados