Acceder

Para dormir tranquilos liquidez

7 respuestas
Para dormir tranquilos liquidez
Para dormir tranquilos liquidez
#1

Para dormir tranquilos liquidez

que importante es tener liquidez en caidas de un 3 % de un dia o un 10 % en mes
es el valium para dormir tranquilo
animo compañeros terminaremos a 11.000 esta año , luego dios dira.
saludos

#2

Re: Para dormir tranquilos liquidez

no te creas, con liquidez cuando sube te tiras de los pelos por no haber comprado.
hagas lo que hagas mal, si baja por perder y si sube por no ganar.

#3

Re: Para dormir tranquilos liquidez

A nadie le gusta ver como se pierde en cualquier inversion, estás con el run run en estómago..pero como dice creo que Warren, si no estás dispuesto a ver bajar tu valor un 50% olvidate de invertir.

Despues del chaparrón vendrán dias buenos, siempre pasa

#4

Re: Para dormir tranquilos liquidez

Si por las caídas de un día de un 3% ya abrimos un post, puede que la bolsa no sea lo tuyo.

#5

Re: Para dormir tranquilos liquidez

quiero decir que con la liquidez podemos comprar un dia si cae un 3% y ganar al dia siguiente un 1 % para los que van a intradia y si baja un 10 % es quizas momento de comprar algo.

#6

Re: Para dormir tranquilos liquidez

hoy a caido un 3% pero y mañana que, compras esperando que suba para ganar en un intradia rapidito y a lo mejor mañana cae otro 3%.
Yo en las bajadas fuertes prefiero esperar a ver que pasa pues no veo claro que mañana vayamos a subir.

#7

Re: Para dormir tranquilos liquidez

estoy de acuerdo contigo si hay bajadas fuertes mañana puede bajar , pero hay gente que tiene mucha liquidez y va comprando poco a poco cada vez que cae
saludos

#8

Re: Para dormir tranquilos liquidez

Exacto, si tus acciones caen un 50% no deberías de estar preocupado porque "estás perdiendo dinero", sino deberías de estar preocupado por no tener suficiente liquidez para de ir de compras en rebajas. Yo la bajada de hoy la he aprovechado para comprar mis primeras acciones de Abertis, si sigue cayendo el mercado lo único que me preocupa es no tener la suficiente liquidez para pillar una Inditex, Ferrovial, Amadeus, Abertis... a precios ganga.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados