Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
2 / 18
#9

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Aquí hice una pequeña comparación de cómo le afecta la evolución del Petróleo a la cotización, de una forma bastante burda porque no descuento la correlación ni covarianza de IAG sobre el mercado, pero nos puede dar una idea... Análisis gráfico del petróleo e IAG

Respecto a Lufthansa vemos esto:

CIerta relación, aunque habría que descomponer el movimiento de Lufthansa entre la gestión de la empresa (generación de beneficio) que podría estar ligada a la evolución del petróleo y cómo varía Lufthansa respecto al mercado (la sensibilidad, que viene medida por la beta), con este gráfico nos hacemos una idea aproximada, pero vamos nos puede ayudar un poco:

 

 

#10

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

La han puesto en neutral los de UBS y parece que no descartan verla por debajo de los 9€ en un escenario pesimista. Su upside sube hasta 21 en un escenario muy optimista. No creo que sea mala cosa tenerla en cartera pero puede dar dolores de cabeza.

#11

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Refloto porque entro hoy...14.15

Copiado de por ahí, buscando que arreglen el conflicto y la huelga con los pilotos, y a la vez el DAX la arree un poco más...

Veremos, la cosa es no dormir tranquilo

#12

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Yo llevo unas pocas en 15,50 desde el profit warning de hace meses, y la única opción que veo para salir relativamente airoso es vía caída del precio del petroleo.
Conflictos con pilotos y huelgas hay como una al mes o una cada 2 meses.

Suerte!

#13

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

He volado con Lufthansa varias vaces. Lo primero que me llama la atención es que, salvo que estés dipuesto a coger un avión de Ryanair en el International Airport of Villadiego a las 2:30 de la mañana que te deje a 80 kms del centro de la ciudad de destino, Lufthansa es de las opciones más competitivas para viajar más allá de Alemania. Lo tienen todo perfectamente montado a través sus hubs de Frankfurt, Munich y Hamburgo.

Como cliente quedé gratamente sorprendido porque en el aeropuerto, en la propia terminal, hay periódicos y café gratis. Y en el avión dan de comer y beber. Sin derroche, pero sumando esto a que los asientos con cómodos y más amplios que en otras aerolíneas y que no me faltaba lectura de ningún tipo tengo que decir que si puedo volaré con Lufthansa porque la experiencia ha sido bastante satisfactoria.

No sé como andarán de números ni de clima laboral, pero desde luego los clientes en general son bien tratados a precios competitivos.

Saludos.

#14

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Yo desde hace varios años, las vacaciones y escapadas siempre miro los vuelos con Lufthansa, atención al cliente de lujo, ningun problema con equipajes y comodidad máxima.....aparte de poder apretarte unas Warstainer de medio litro por la cara en cada desayuno, comida o cena, pudiendo repetir y todo....jeje

Edito: y precios dentro del grupo Star Alliance exactamente iguales o mas baratos que otras aerolineas

#15

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Pues yo espero los 15,5 y luego los 17 o los infiernos...así que el trabajo es fijarse la ruta que sigue

Brokers destacados