Acceder

Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

58 respuestas
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
4 suscriptores
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
Página
6 / 8
#41

Re: El nuevo gestor de Bestinver

RECLAMAR , ellos dicen:
Le informamos que disponemos de un departamento de quejas, los datos de contacto con los siguientes:
Javier Fernández de la Rocha
Tef 91 595 91 51
Fax 91 595 91 20
[email protected]

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 902 94 62 94. Estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL INVERSOR
Juan de Mena 8 – 1º
28014 Madrid, España
Telf: 902 94 62 94

#42

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Gracias por el aviso.

Supongo que si reclamo me saldrán por peteneras....en fin vamos a ver que hago.

Un saludo.

Parte del extracto:

Fecha Operación 30-sep-14

Valor Liquidativo 157,446690

Ya he enviado la reclamación por correo electrónico.

#43

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Si les he enviado un correo electrónico al correo de gestión de patrimonios (supongo que si no es el correcto ellos mismos lo pasaran).Bueno vamos a ver..pero supongo que me dirán que la diferencia son gastos adicionales o algo así...

Gracias.

#44

Re: El nuevo gestor de Bestinver

A mi parecer esa sería una gran noticia, pero primero vamos a ver cómo se comporta la bolsa que por fin parece que vienen unas caídas que estaba esperando ya hace un tiempo. 

En busca de oportunidades... MCM me atrae, y cuando hacen autocartera me gusta. 

Saludos. 

#45

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Hoy viene subiendo más del 2,5% y ayer subió contra el mercado, no parece una mala opción. Saludos.

 

#46

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Yo no la tenia, y aprovechando este bajon he comprado unas pocas. Aunque este año se esperan peores resultados que el anterior, el precio no me ha parecido mal.
Saludos

#48

Error en la página web en la valoración del H. F.

Como dije ayer había un error de algo más de 44 céntimos (a favor de la casa) entre la valoración aplicada a los clientes en la ventana del 30 de sept. y la que ponía en la página.

Reclamé ayer mismo. Acaban de llamarme diciendo que llevaba razón. Cambiarán la valoración en la página.

Brokers destacados