Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar a invertir en Bolsa (semi-novato)

8 respuestas
Empezar a invertir en Bolsa (semi-novato)
Empezar a invertir en Bolsa (semi-novato)
Página
2 / 2
#9

Re: Empezar a invertir en Bolsa (semi-novato)

cuando digo que mi idea es acumular valores, y no venderlos sino ir comprando más (de esos mismos valores o de otros) es porque de mi corta experiencia y de la gente que conozco, al final es muy dificil para el pequeño inversor saber cuando entrar y salir, y asi llegan las pérdidas....

Por eso lo que yo quiero, al menos como digo para esa cartera de largo plazo (más adelante me plantearé hacer tambien operaciones especulativas, para otro tipo de cartera) es ir acumulando valores que me vayan dando buenos dividendos (superar la rentabilidad de los depositos).

Sé que, evidentemente, no es la forma en que mas dinero voy a ganar, pero considero que para la operativa que yo quiero el buy and hold es lo que mejor se puede adaptar.

Brokers destacados