Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
3 / 24
#17

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Sobre todo tú Enrique. Ponte el nick para que sepamos quien eres...

;)

#18

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

a ver si la carne de la cena está menos dura que la del año pasado ;-)

#19

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Siempre hay una primera vez para todo, no?. Sin una primera nunca habrá segunda.
Si me presentas a tu novia, yo te presentaré a alguien y los intercambiamos... (es broma)
s2

#20

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Depende de quien sea ese alguien, no tiene por que ser broma... :-p

#21

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Una pena no poder ir...espero que lo paseis fenomenal y si aprendeis algo sobre los vinos, será mejor inversion que las que hagamos en bolsa.

#22

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Que buena pinta!! Pasarlo genial, gran iniciativa Enrique

#23

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

En mi caso tambien será la primera vez que me apunto. No conozco a nadie en persona pero espero pasar un día agradable.

#24

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

más marcha que en logroño?¿?¿.
Logroño está de moda desde hace unos años plagado de despedidas de solter@s, sobre todo si lo comparas con ciudades vecinas como vitoria o pamplona, que sí que estan muertas, pero de verdad. Os recomiendo que pincheis por un poco por el centro, llamese laurel, san juan, san agustin... sí quereis una buena copa os recomiendo el musseum o el real, aunque son dos bares alejados del corazon de la ciudad, claro que por la edad de la mayoria de los usuarios ya estan para pocas marchas y prefieren ver cosas, en ese caso teneis en la rioja alta muchas maravillas por ver como los momasterios de suso y yuso, que es donde nacio la lengua castellana, paisajes preciosos, tanto bosques como extensos viñedos, briones, ezcaray..... vamos una maravilla de comunidad autonoma.

Brokers destacados