Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
24 / 24
#185

Ya lo leí, joé se te olvidó lo más importante...

de la conferencia y quizás el hilo principal que te puso valentin que sería el resumen más breve de toda la conferencia y es ni ´más ni menos que la gestion pasiva. Es como si das una conferencia y no dices cual es el tema principal. Pero el resumen está muy bien, veo que has cumplido la tarea perfectamente. Ahora bien, dinos cuanto te ha costado sobornar a Carla o a Amparo para que te echasen una mano. No puedo creerme que cuando uno se "despista" unos segundos sea capaz de hacer un resumen tan bien hecho.

#186

Re: Ya lo leí, joé se te olvidó lo más importante...

Quería comprobar si habíais estado atentos y por eso no habia comentado las ideas opuestas que comentaron los ponentes. Las cosas bien hechas llevan su tiempo, aunque tengo que decir que Igor y Enrique Roca han sido muy amables al enviarme su presentación.

Un saludo.

#187

Ya me chirriaba un poco, porque solo hablaste de igor

Y no añadiste las ideas de Enrique. Y así mismo noté que alguien te había enviado los datos o ayudado, de ahí que mencionara a Carla y Amparo, porque es imposible hacer un resumen tan perfecto sin los datos. Incluso el mismo que da los datos originales.

#188

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Tres años después disfrutando de nuevo en Vivanco, gracias por descubrírmela.

#189

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

A ver donde es este año, y esperemos podernos encontrar. Saludos a todos los foreros, especialmente a los rankianos quedistas.

Brokers destacados