Acceder

Tiempo real en bolsa española de selfbank

16 respuestas
Tiempo real en bolsa española de selfbank
1 suscriptores
Tiempo real en bolsa española de selfbank
Página
2 / 3
#9

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Después de la jodida esta de selfbank....acabo de comprobar que esta mañana sigo sin tiempo real... y hasta que cambie de entidad en los próximos días, ¿Sabeis si hay alguna página que te ofrezca el TR en españa y que no sea de pago, tipo http://www.finanzen.net/aktien/DAX-Realtimekurse que existe para el dax alemán, pero que sea española para el ibex o continuo?

Gracias de antemano y saludos.

#10

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Yo antes usaba Ecobolsa, es gratuita si te registras. 

El resto de webs que conocía han cerrado. 

Otras opciones son webs que ofrezcan el precio del CFD o directamente abrir una cuenta demo en CFDs y tendrías un precio aproximado...

El resto de webs van con retraso... Si alguien conoce alguna otra lo agradeceremos.

#11

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Gracias Ismael, me he registrado en Ecobolsa y el TR es gratuito. Buen descubrimiento. Un saludo.

#12

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Yo la he usado desde hace muchos años, fue de las primeras que conocí, y todavía sigue en marcha por lo que veo, me alegro. 

 

Un saludo!

#13

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Yo también me he registrado ya. Facil y sencillo. En un minuto. Gracias Ismael.

El self se va a convertir en close

#14

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Les mandé un correo expresando mi indig´nación con la medida y con la amenaza expresa de llevarme todo mi dinero y valores a ing, y se limitaron a responderme recordándome de nuevo las condiciones que han impuesto.
Me parece que lo tengo claro.

#15

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

Esto es lo que he visto en su web
 

Se activa automáticamente al abrir una Cuenta Bolsa, Quintuplica o Tentuplica. Se desactiva si no se han realizado al menos 3 operaciones en mercado español en los últimos 30 días, en la misma cuenta.

 

Saludos.

#16

Re: Tiempo real en bolsa española de selfbank

a mi me han quitado el tiempo real tambien ,tengo dos dias de tiempo real al mes, o hacer tres operaciones al mes y lo activan al mes siguiente.
Pues iran perdiendo clientes, y mi cartera de valores es de bastante dinero, pero claro hay meses que no hago mas de tres operaciones, soy de invertir y aguantar, a veces el mercado da juego para ir haciendo operaciones en pocos dias pero otras veces toca aguantar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados