Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

23 respuestas
¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones
¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

En principio debieras cerrar o ajustar por ejemplo vendiendo una call del strike inmediatamente superior que quizás ahora puedas vender a un precio igual o superior a 9,4 en dicho strike.

Saludos

#18

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

Hola Miguel_n! Sí, compre la call con strike a 3350! Finalmente he cerrado la posición puesto que la rentabilidad era muy alta y la theta se estaba volviendo muy negativa, así que lo más probable es que si me hubiera no hubiese obtenido tanta rentabilidad (creo). Pero me ha gustado el ajuste que me has dicho, la call con strike 3375 cotiza ahora a 17 puntos (precio teórico), sería como hacer un call spread.

Gracias y un saludo!

#19

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

La decisión tomada es correcta.

El ajuste también lo sería, asegura menores ganancias y deja una puerta abierta a mayores plusvalías caso de que finalmente el futuro de Setiembre liquidara por encima de 3375.

Incluso se podría haber hecho una mariposa vendiendo dos call 3375 Set y comprando una call 3400 Set.

Saludos

#20

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

David, una pregunta si no te molesta, ¿mediante que broker haces estas operaciones en opciones?

Nota: tambien me sirve que me conteste algun otro operador de opciones.

#21

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

Así a primera vista se me ocurren tres: Interdín, Saxobank, Renta4. Creo que en España ActivoTrade también, porque es agente de Interactive Brokers.

Saludos

#22

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

Gracias Miguel, es que estoy buscando un broker que cubra todo, hace algun tiempo operaba opciones con IG, pero no aporta datos de los que David habla (theta, delta etc.).Voy a mirar bien Interdin, parece que cubre todas mis necesidades.

#23

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

Griegas en mercado europeo sólo las da Interdín, IG Markets son opciones OTC en que ellos mismos son la contrapartida y Renta4 están algo verdes en este producto además de no dar griegas.

En cuanto a Saxobank sigue los algoritmos de garantías del mercado americano con lo que muchas posiciones exigen bastante más capital.

Quizás lo ideal sea Interactive Brokers, pero ya es más complejo abrir cuenta con ellos.

Saludos

#24

Re: ¿Compramos call si hay QE en Europa? - opciones

Hola César! Concretamente este broker es interdín! Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados