Acceder

El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

22 respuestas
El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.
El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.
Página
1 / 3
#1

El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Según los Analistas... "Que hoy las ventas hayan conseguido romper la serie de mínimos ascendentes diarios es algo que refuerza el contraataque bajista y que podría poner a prueba la solidez de la directriz alcistas, que discurre por los 10.675 puntos. Por tanto, si éstas directriz acaba cediendo todo apuntaría a que el IBEX-35 habrían entrado definitivamente en una fase de corrección, lo que traería descensos de mayor calado".

#2

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Técnicamente esta haciendo máximos y mínimos decreciente, puede bajar por debajo de los 10000, yo no lo creo pero técnicamente es posible, yo personalmente no creo que llegue a lo 9800 ojala para poder entrar y promediar algo.

#3

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Buenas tardes....Esto es bolsa señores,la cotizacion la hacen oferta,demanda y volumen ,cada segundo.Adivinarlo imposible.Un saludo

#4

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Buenas tardes....Esto es bolsa señores,la cotizacion la hacen oferta,demanda y volumen ,cada segundo.Adivinarlo antes,imposible.Seria conocer lo que van a hacer anticipadamentes, millones de inversores,antes, de que lo piensen primero y lo decidan despues,sencillamnente es asi...Lo mio no lo saben anticipadamente y lo de la mayoria tampoco.....Es mucho pretender,saber anticipadamente,los movimientos de la Bolsa,para mi opiniones sin mas trascendencia que para influir.Un saludo.

#5

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

¿Dónde ves un suelo del Ibex en el peor escenario posible?

#6

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Coincido contigo... Imposible adivinarlo... Pero siempre es bueno tener opiniones de analistas expertos.

#7

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=ib011ibex35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2

Mira a 2 años ha llegado hasta los 11XXX y desde hay esta haciendo máximo y mínimos decrecientes, como mucho 9800 si se pasa de eso esto seria ya una película de terror, no creo mucho en la recuperación aún, pienso que queda algún tiempo, nos queda pecados que pulgar, tiene un soporte muy fuerte sobre los 105XX, que ha rebotado 2 veces,si lo rompe mínimo 102XX este parece algo mas debil.

Parece una HCH invertido no,yo no se lo que va ha pasar yo tengo mas del 70% de mi capital ahorrado invertido en la bolsa, no pienso salir, pero ojala llegue a esos parámetros, entraría con mas.

Esto es una idea cada uno es responsable de lo que hace con su dinero..

Saber con exactitud lo que va ha pasar en la bolsa es imposible, pero cada uno tenemos nuestras ideas

#8

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Buenos días.

Muchísimas gracias por tu explicación.

Yo creo que los problemas en Ucrania y Siria/Iraq no se están teniendo en cuenta, la situación se puede tornar mucho más complicada de lo que parece.

No coincido con la mayoría de analistas en eso de que "el riesgo geopolítico ya esta descontado".

No creo que pueda estar descontado una intervención de Rusia en Ucrania, las sanciones correspondientes y todas sus consecuencias. Y tampoco la expansión del Estado Islámico tanto en Siria como en Iraq, y las posibles intervenciones sobre el terreno en ese caso de USA e Irán, como han anunciado recientemente.

Respecto a España, veo mucha incertidumbre...

1. Hay preocupación por el estancamiento de Alemania y Francia, pues el punto fuerte de las exportaciones se vería muy perjudicado.

2. Tengo claro que el mercado se tomaría muy negativamente un triunfo del PP en las Generales de 2.015... Sin mayoría absoluta, como parece que será... En mi opinión, en ese escenario, la gobernabilidad sería imposible.

Mucha suerte en tus inversiones, y me permito enviarte un mensaje privado con una consulta personal. Gracias anticipadas.

Brokers destacados