Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

22 respuestas
El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.
El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.
Página
2 / 3
#9

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Hoy viernes, ultimo día de la semana y ultimo día del mes y la bolsa subiendo!

Si alguien tiene una explicación que la diga, por que esto yo no lo entiendo.

#10

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Efectivamente... De ahí que abrirse este hilo. Saludos.

#11

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Yo añadiría "independientes".

El problema es que analistas expertos independientes hay muy pocos, la mayoría tienen intereses en que suban y bajen determinados valores o índices, por lo que sus opiniones siempre hay que cogerlas con pinzas.

#12

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Tienes razón.

Aún recuerdo mi inversión en La Seda allá por el año 2.006.

Todos los analistas consultados (voy a omitir nombres) me decían que excelente oportunidad a largo plazo.

Cuando empezaron las caídas bruscas, todos ellos me dijeron que veían oportunidad para acumular.

Con las AK a precios de derribo igual.

Al final entre una cosa y otra entre mis padres y yo invertimos alrededor de 50.000 euros... Todos perdidos.

Según aquellos "expertos", a ellos también les engañó la dirección de la empresa con sus cuentas... Se equivocaron porque no tienen una bola de cristal... Y sus opiniones no son recomendaciones de compra/venta... Todo, dicho literalmente.

A partir de ahí me forme financieramente... Y ahora procuro analizar pros y contras yo mismo... Tomar mis propias decisiones... Y equivocarme ó acertar yo.

#13

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Los analistas no tiene ni puta idea de o que va a pasar, eso si son los mejores del mundo a TORO PASADO jejejeje

#14

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

sencillisimo, ayer fue el dia de la recogida de beneficios( 1 dia antes) y ademas hoy no es que este subiendo mucho... mas bien esta plana, no se sabe si para rriba o para abajo, si los futuros americanos son malos hoy podemos perder facil medio punto o mas... hoy a ver el mercado no entro ni en broma.

saludos

#15

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

yo pienso igual que tu, si Europa no va bien, a donde vanos a exportar, nososmos competitivos ni en calidad, ni precios, en Europa lo somos de momento en precio, a ver si Rusia decide por las bravas tomar Ucrania y se tiene que tomar medidas serias contra esta para quedar medio bien y veremos como Rusia baje no se un 25% de producción el gas con cualquier historia.

Respecto las elecciones no quiero opinar si no son capaces de meterme en la cárcel si digo lo que pienso de las 5 ó 6 partidos mas votado en España.

Lo mismo mi explicación es errada, yo ya estoy en la máxima liquidez para entrar a precios que considero muy buenos de varias empresas.

#16

Re: El IBEX-35 ha bajado hoy un -1.06%, y puede ser algo peor que un susto.

Sigo opinando que se está infravalorando los problemas que pueden acarrear la tensión en Ucrania. De hecho, "Copio y Pego"... "Anders Fogh Rasmussen, Secretario General de la OTAN, ha acusado hoy a Rusia de violar la soberanía de Ucrania, exigiendo a Moscú que cese sus acciones militares ilegales y ponga fin a su apoyo a los separatistas. Además, no cierra la puerta a que Ucrania ingrese en la OTAN".

Con todo ello, actualmente mantengo en liquidez cerca del 85% de mi patrimonio.

Brokers destacados