Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

20 respuestas
Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor
Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor
Página
2 / 3
#9

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Copia china con mejor calidad y a un cuarto del precio de una GoPro en 3,2,1...y la cotización a la mier...

#10

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Es un sector con un crecimiento espectacular. Tener un camara compacta de alta calidad y muy ligera que con unos simples accesorios te sirve para cualquier uso, desde ponersela al perro con el arnes, engancharla en el salpicadero del coche, pocertele en un casco, bicicleta etc etc

En casa compramos una con un uso muy especifico (buceo) y al final la hemos usado en multitud de situaciones que en un prinicipio ni se me habia pasado por la cabeza.

Pense seriamente en invertir en ella cuando salio a bolsa, le veia mucho mucho futuro. Pero tras analizarlo me heche atras por que me parecio que si el negocio seguia creciendo le saldrian grandes competidores y gopro no tendria posibilidades de competir.

Es verdad que actualmente hay otras camparas de Sony, Panasonic y no se quien mas, pero no son productos que hagan sombra a gopro, y creo que no hacen sombra por que todavia no quieren o no lo acaban de ver claro. Pero si un gigante como sony se pone mediamante en serio gopro no resistira.

#11

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Garmin, Polaroid, En decathlon venden unas que no se que marca son también. Hay bastantes marcas que las comercializan, pero pocos modelos en las tiendas. 

Por las comparativas que se ven, de momento Gopro es de las mejores sino la mejor. Pero como comentáis es posible que le salgan competidores low cost con buena calidad, aunque en tema de ópticas eso es difícil, otra cosa es que quienes la compren les de igual la calidad, pero en óptica lo cierto es que es difícil competir low cost.

#12

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Yo compré acciones de Gopro a 55 dolares después de ver que la tendencia era bastante positiva y los resultados de la compañía acompañaban. Hace unas semanas decidí venderlas a 88 dolares por que la volatilidad en la acción era tremenda y con un 60% era una inversión más que rentable para el escaso tiempo que las tenía, vamos que me ha arreglado el resultado del año ella sola. Había sesiones de +9 -9 prácticamente día sí día también y la cosa no auguraba muy bien además de que estas acciones cohetes a mi me dan miedo, cuando explotan lo hacen en caída libre. Aún así he seguido el valor por que me parece que tiene recorrido. Lleva varias sesiones despeñándose desde los 93 dolares hasta los 67 actuales y como llegue a los 60 estoy tentado de volver a entrar otra vez. De hecho he llegado hasta el hilo buscando opiniones y análisis sobre la misma.

#13

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

De momento ya le están saliendo muchos competidores con unas calidades de imagen prácticamente iguales que la GoPro (90% de igualdad) aunque con unas tonalidades de colores algo distintas entre estos competidores esta SJcam. Los precios van de 90€ sin wifi y 120€ con wifi. Sin duda que como esta empresa y algunas parecidas que ya hay por el mercado empiezen a coger algo de nombre GoPro lo notara.

De momento ya conozco mucha gente que entra en la página web de estas empresas para comprarse los complementos ya que sus precios son una cuarta parte de los originales (siendo casi al 100% de la misma calidad) y se ajustan perfectamente a la GoPro original.

#14

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Por cierto han sacado sacaron la Gopro Hero 4, que graba a 4K, el vídeo de presentación es una pasada, la calidad mejora sustancialmente. Es curioso cómo algo así de pequeño puede lograr esa calidad... 

 

El precio son 480€ la que graba a 4K. 

#15

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Apple compra una patente que podría desafiar directamente a los dispositivos de Go Pro. La notícia ya ha hecho desplomarse la acción un 12%, y de momento parece que hoy va a seguir la misma tendencia.

#16

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Parece que cuando escarbas en Rankia hay gente bastante coherente y con unos conocimientos del mercado más efectivos que aquellos que comentan en los "hilos calientes". Lo digo porque la gran mayoría de aportaciones de los foreros parecían estar en lo cierto, o se acerca.

GoPro ha bajado un 60% en los 3 últimos meses y con una bajada >7,5% hoy, ya está a niveles inferiores a su salida a bolsa.

http://www.marketwatch.com/story/gopro-stock-plummets-6-and-dips-below-ipo-price-for-first-time-2015-11-12

La competencia ha crecido exponencialmente, algo previsible teniendo en cuenta la relativa simplicidad del producto. No quiero decir que vayan directos a la quiebra, pero desde luego, ahora mismo las ventajas competitivas se han reducido al branding, que no es poco.

Brokers destacados