Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda proveedores de señales trading - forex

10 respuestas
Ayuda proveedores de señales trading - forex
Ayuda proveedores de señales trading - forex
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Bueno,ahora dices que no conoces el servicio,cuando en el anterior post parecías conocerlo perfectamente ("Yo sí que conozco el servicio porque tengo un allegado que lo ha usado. Es muy malo y no funciona según me ha dicho").

Entonces,¿cómo puedes opinar sin ningún tipo de fundamento?.Mira,este tipo de comentarios no me ayudan,que es precisamente por lo que he posteado aquí,buscando ayuda y opiniones sinceras.Está claro que no debo tener en cuenta tus opiniones.

#10

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Yo decía que conocía el servicio porque este allegado lo usó y se arruinó, pero no conozco el servicio por haberlo usado yo. Ni nunca lo haré, como digo según me han dicho es una estafa.

Y por supuesto puedes no tener en cuenta mis observaciones, yo solo quería ayudar. Al resto de usuarios de Rankia solo les puedo decir lo mismo: conozco alguien que ha usado el servicio y me ha dicho que es una estafa. Ahora que cada uno tome sus decisiones.

#11

Re: Ayuda proveedores de señales trading - forex

Autochartist, Trading Central, pero la idea es que tu mismo generes tu propio sistema de trading confiable para tener tus propias señales...

Brokers destacados