Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

13 respuestas
¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?
¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?
Página
1 / 2
#1

¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

El presidente de Ebioss se queja de ser víctima de especuladores. La cantinela no es nueva, es la primera respuesta desde todas las empresas fraudulentas desde Enron a Gowex. Que no digo que Ebioss sea un fraude(aunque una empresa búlgara dedicada a no se sabe muy bien qué y presidida por este pájaro, que ya tiene una historia detrás....).
En fin, lo que me interesa preguntar es si realmente es posible que alguien se haya puesto corto de Ebioss, o de empresas similares. En GOWEX supongo que fue posible (si efectivamente se hizo) porque capitalizaba más de mil millones, pero en una de estas...
Un saludo

#2

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Se podría a través de CFDs si es que hay algún broker que los ofrece sobre emrpesas del MAB. Sería ponerse cortos y esperar que salte todo por el aire. 

Desconozco si hay algún broker que los ofrezca. 

 

#4

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Yo estoy corto en Endesa. Parece que perpetrarán una maniobra legal que más de un accionista actual calificará de "fraude".

Saludos.

#5

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Nunca se quejan cuando los mismos especuladores trabajan a su favor.

Aunque pienso que la mejor opción es esperar a que todo elplote y llamarte Carolina Masaveu.

#6

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Se sabe algo mas sobre esa "maniobra legal"?? Suena interesante... ;-)

#7

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Lo contó un forero hace poco en el foro. Busca. Perdona. Voy con móvil ;)

#8

Re: ¿Es posible aprovechar los fraudes que pululan por la bolsa española?

Cuidado con ponerse corto en empresas con escaso free float, así fue como se produjo el mayor short squeeze de la historia, cuando Volkswagen fue brevemente la compañía más valiosa del planeta.

Brokers destacados