Acceder

Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

10 respuestas
Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más
Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más
Página
1 / 2
#1

Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Comparto artículo de finanzas.com que creo que a más de uno os puede interesar. Aquí va el link:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140805/tres-senales-bolsa-americana-2728673.html

Llevo todo el verano, entre IBEX 35 y S&P 500, bastante cabreado y hoy ya al leer varios artículos en la línea del compartido me he decidido por pasar mi capital a un fondo de inversión de renta fija a la espera de a ver que sucede (tampoco tengo ganas de abrir en corto y darme de morros, q estoy gafe xD). I'm out.

#2

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

La renta fija también está cara, y habrá que tener cuidado con las posibles tubrulencias que puedna venir... Yo ni bolsa ni renta fija... De momento liquidez a ver que pase al menos el mes de agosto qué pasa.

Excepto unas acciones que tengo a largo que no me preocupan. 

#3

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Todos los años se inventan un argumento nuevo de "que viene el lobo". Por supuesto que tiene que venir el lobo de verdad, pero luego se colgarán la medalla de adivinadores. Yo esta mañana me levanté tosiendo, y sé que me voy a morir...

#4

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Estoy con Ismael. Creo que lo mejor ahora mismo es estar con liquidez.

#5

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Sería bueno que USA baje pero no parece que esten por la labor...
Compara el DAX y el Ibex con el DOw...... no se inmuta.
Los beneficios siguen subiendo en USA y no se ven otras alternativas de inversión, no hay confianza en el oro y los bonos estan en modo burbuja.

El Russel debería avisarnos si hay bajadas, porque las empresas pequeñas son las más volatiles.. y de momento en el Russel se ve una calma chicha...
Tenemos el indice en negativo en el año, descargando la sobrecompra que llevaba de 2013 pero sin llegar a ser bajista.

Si quieres buscar articulos exactamente iguales al que linkas pero con fecha de 2013, Dicicmbre 2013,Marzo 2014 veras que hay unos cuantos.

#6

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Estoy contigo... hay que tener cuidado también con la renta fija, puede ser la próxima burbuja y como estalle entonces sí que será la locura....

#7

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Estamos comentando en el otro hilo la curva de tipos europea, que tiene una forma un poco rara y no muy bonita... Veremos qué acaba pasando... Pero si ves precis de renta fija echan hacia atrás...

#8

Re: Tres señales por las que la bolsa americana se desplomará un 20% más

Isma, que va a parecer que estamos compinchados. Yo he puesto algo parecido en el hilo "Pulso de mercado".
Transmisión de pensamientos, que decía mi madre.

Brokers destacados