Acceder

No veis buena compra bbva a estos niveles

62 respuestas
No veis buena compra bbva a estos niveles
No veis buena compra bbva a estos niveles
Página
1 / 9
#1

No veis buena compra bbva a estos niveles

#3

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Casualidades de la vida... 

BBVA diario

BBVA diario

#4

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

No entiendo que me quieres decir con el gráfico, yo para los gráficos ufff

#5

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Personalmente veo en el gráfico que mañana es un día crítico: si continúa el rebote de hoy sería teóricamente no mal momento para entrar, pero si sigue cayendo y rompe la directriz alcista (línea recta que une los mínimos) sería señal muy bajista (de hecho, tal como la trazo yo, ya la ha roto). Tal como está el mercado en general veo más probable esto segundo y descartaría entrar ahora. En caso de hacerlo sería con stop loss no muy lejos de 8,6. Lo más prudente: esperar y ver, o mejor aún, irse a la playa y volver a mirar en septiembre. Para más información en el hilo "carrito de la compra" siguen al BBVA, entre otros.

#6

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Hola,

Si te sirve mi humilde opinión creo que BBVA no tiene para nada buena pinta. Es un valor que si miras la tendencia sigue siendo bajista, si haces zoom out a mensuales lo verás claro y que está más que lejos de tener buena pinta desde un punto de vista técnico.

Puede dibujarse un soporte sobre el nivel de 6,60 -6,00 pero creo que todavía no pinta para comprar. Creo que hay muchas mejores opciones y estrategias que la de esperar como un banco se recupera de la leche que se pegó en 2007.

Desde mi forma de ver el mercado, será alcista cuando consiga romper la resistencia histórica de 26, y ya, igual piensas que es una locura....pero en ese nivel todos los que la tengan BBVA van a ganar con esa acción, no como ahora.

#7

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

Es una compra tan clara que da miedo.....Mañana Draghi va a parar esta sangria y en Septiembre a por los 9 altos....Para mi compra clara hoy a estos precios

#8

Re: No veis buena compra bbva a estos niveles

mañana draghi no va a decir nada nuevo en el horizonte, y aunque asi fuera, la sangria que tu dices que va parar, pararia 1 o 2 dias, y luego vuelta a las andadas.
No veo yo el cambio aun...
Pero vamos creo que mañana draghi va a decepcionar porque muchos estan esperando algo magico, y no lo va hacer...
Continuidad de tipos, todo va bien y a casa a comer xd

Brokers destacados