Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis este libro?

10 respuestas
¿Conocéis este libro?
¿Conocéis este libro?
Página
1 / 2
#1

¿Conocéis este libro?

Hola, ¿conocéis este libro?

Aprende a Especular en Bolsa de NovatosTradingClub

¿Merece la pena pagar por el?
Busco algo para novatos, aunque lleve ya algún recorrido, considero, que se poco. ¿Algún libro- manual, gratis o de pago para comenzar?

Gracias

#2

Re: ¿Conocéis este libro?

no lo conozco la verdad.

yo e leido varios libros, unos 5 o asi... y la verdad aprendes mcuhas cosas, y quizas son todas validas, pero debes centrar tu forma de operar en 3 o 4 cosas que te funcionen, y noliarte mas, sino acabaras cometiendo muchos errores que te van a costar dinero.
Al menos en mi caso asi lo hago, tengo unas cuantas cosas que me funcionan y asi trabajo. todo lo demas a mi no me funcona y solo pierdo dinero con lo cual por bueno que sea, a mi no me funciona.

Lee aprende analisis tecnico, analisis fundamental y luego ves probando todo en cuenta simuladas y poco a poco veras que es lo que te funciona mejor.

#3

Re: ¿Conocéis este libro?

Gracias por contestar.
¿Me puedes aconsejar alguno? Eso es lo que pretendo, ir cogiendo conceptos y ver en que me equivoco y que hago bien.

#4

Re: ¿Conocéis este libro?

Todo depende de tu experiencia y lo que ya conozcas. Hay muchos clásicos y muy buenos:

Benjamin Graham: El inversor inteligente
Fischer: Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
"Warren Buffet": Robert Hagstrom
Y más teórico: Análisis de Estados financieros de Oriol Amat.

Esto es análisis fundamental. Para empezar te vendría bien Warren y el de Fischer.

En cuanto a análisis técnico el mejor de todos es el de Jose Luis Cava, El Arte de especular: Las técnicas que mejor funcionan. Son 65 euros pero merecen la pena, engloba las principales herramientas técnicas. Sobretodo si acabas de empezar te ayudará mucho. (RSI, MACD, CII, VIX, Estocástico, etc)

Y si te pasas por Blai5 encontrarás herramientas creadas por él muy buenas. http://www.blai5.net/www/

Un saludo

#7

Re: ¿Conocéis este libro?

Des catalogado, ya lo había visto.

#8

Re: ¿Conocéis este libro?

yo me e leido uno inicial que se llamaba todo loq ue quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar (o algo asi) de vicente hernandez creo... estaba bien apra iniciarse

luego me e leido analisis tecnico de mercados fuinancieros de j.j murphy
leones contra gacelas
el inverosr inteligente
Seurity analisis (el mejor)

y alguno creo que me dejo pro ahi

Brokers destacados