Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
120 / 165
#953

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días,

Yo soy otro de los estafados, que le ha pillado de cojones.

Después de pensarlo mucho, yo voy a ir con Arriaga.
Estaba dudando entre Asinver y Arriaga.

Me he decidido por ellos porque te piden mucho menos dinero que Asinver, tanto a la hora de interponer la denuncia, gastos procuradores, abogados...., cómo el porcentaje menor si la sentencia es favorable.

He estado reunido con ellos dos veces en las últimas dos semanas. Y la verdad, ya sé que los abogados nos venden humo. Pero me han dicho que hay un 80% de posibilidades de ganar el caso y recuperar la inversión.

Voy con ellos, porque crearon jurisprudencia con el caso Bankia y tienen tablas en esto.
Creo que tienen mucha más experiencia que los demás. Han llevado los casos de las preferentes de Bankia y los casos de las preferentes Fagor-Eroski contra BBVA que ganaron.

Cuando sales del despacho, te lo ponen que pinta tan bien.....ojalá sea cierto. Aunque mantengo los pies en el suelo.

También me han dicho que ya tienen más de 550 inscritos y la semana que viene ponen la primera demanda de los primeros 100 inscritos.
Si no les he entendido mal, van a poner las demandas por bloques.

Que conste, que no he venido aquí ha vender nada. Soy nuevo en el foro y dejo mi humilde opinión. Cada uno es libre de decidir con quien va.

Ya sabemos que estamos en Españistan, pero recordad que la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

#954

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo pienso que aún es pronto para demandar. Hay que esperar a ver qué fechorías van saliendo de la instrucción judicial. Quién hizo qué, quién no hizo, cuánto y cuándo.

#955

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para todos aquellos que me han enviado solicitud de acceso y no han entrado aún, verificad vuestra bandeja de spam, no sea que vuestros filtros la hayan desechado. Si lo habéis recibido entonces ya sabréis lo que tenéis que hacer.

Saludos.

#956

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mi correo es [email protected] quiero apuntarme a esa iniciativa

#957

Re: Demanda Gowex ASINVER

He mandado un email a headoverheels para apuntar yo tb al grupo.

saludos y animo a todo, a ver si conseguimos recuperar algo.

#958

Re: Demanda Gowex ASINVER

¡Cómo se manda un privado? ¿A qué correo?

#959

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entrar en la lista te compromete ya a algo ? Por ejemplo costes a abogados?

#960

Re: Demanda Gowex ASINVER

No compromete a nada.

Se está diferenciando entre las acciones compradas antes del dia 1 y despues. Cuáles son las que tienen mas probabilidades de salir adelante, de ser recuperadas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados