Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
153 / 165
#1217

Re: Demanda Gowex ASINVER

Alguien ha comprobado a ASINVER. Me refiero a que sus datos de contacto son unicamente un movil y un email, a que dicen tener oficinas por todo el mundo pero la web sólo está en español, a que no detalla quienes son sus asociados, a que no encuentro su NIF, a que las direcciones de algunas de sus oficinas son falsas, no pone telefonos ni emails de sus otras oficinas, etc...
Espero estar equivocado.

#1218

Re: Demanda Gowex ASINVER

gonzalo_gil: esas mismas dudas las hemos tenido unos cuantos, y por eso nuestro grupo particularmente los ha descartado. Le doy las gracias a un compañero experto de Rankia (él sabe quién es) que personalmente me abrió los ojos con respecto a este asunto.

En cuanto a todos los afectados que solicitan unírsenos, por favor, enviadme un mensaje privado para que me llegue personalmente la petición. Paso poco por Rankia últimamente y se me escapan las peticiones si no me llegan por privado. Gracias.

Head.

#1219

Re: Demanda Gowex ASINVER

Te he mandado un privado por aqui. No obstante mi cuenta de correo es [email protected]

#1220

Re: Demanda Gowex ASINVER

Creo que ya estás incluido.

Saludos. Head.

#1221

Re: Demanda Gowex ASINVER

Con asinver para mi, demasiadas cosas feas. He intentado contactar con Asinver, ir en persona a la Gran via 6, en madrid. Un sitio donde se alquilan despachos. No contestaron al telefono, y en persona no atienden. Me ofrecieron demandar por 7 mil y pico euros, pero desconozco como hicieron las cuentas y me suena a que han hinchado algo para cazarme.

Hoy en persona contacte con Arriaga abogados, directos sencillos y claros. En Gran via 6. Ellos me dijeron que las acciones compradas a partir del informe de Gothan (1 julio) no se podían pelear, pero las anteriores si. Al final, después de que el abogado sumara mis compras de gowex, y restara las ventas , me quedó un saldo positivo de 1100 euros, (que para el abogado quizas no merecia la pena) que seria por lo que pelearian por mi, contra Ernst and young y M&A. Si ganan les pago 300 y algo, y si pierden no se llevan nada, y yo pierdo los 200 euros de provisiones.
RESUMEN, asinver me huele MAL. Intentaré que me contesten el mail, otra vez, por que pasan bastante.
Si alguien tiene alguna experiencia con asinver que me diga por favor. [email protected]

Suerte a todos, se puede recuperar parte de la pasta.

#1222

Re: Demanda Gowex ASINVER

Axelay: no sé cómo te pueden haber dicho que litigarían contra E&Y y también contra M&A (los auditores). Existe la prejudicialidad penal, lo que significa que si se plantea un pleito que incluya a M&A, el procedimiento se suspende hasta que termine el penal, es decir, hasta dentro de muchísimos años.

Lo que no entiendo de Arriaga es que mientras en su blog venían diciendo durante meses "demande a M&A los auditores de Gowex", en las reuniones presenciales te decían que la demanda era contra E&Y. Ahora han cambiado el discurso en el blog e indican que hay que demandar a E&Y, pero en las presenciales te dicen que contra E&Y y M&A. Vaya falta de coordinación...

Lo de Asinver es un misterio que te obliga a pensar mal, a la vista de lo acontecido con Gowex y M&A.

Head.

#1223

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver, su idea es ir en cadena ascendente, por capas, ir a por M&A y pasado ese filtro a por E Y que son los permitieron el asunto. El tiempo que tarde me da igual. A mi me convenció, (soy facil) . Lo que me escamó fue asinver, sin verles las cara y sin saber como hicieron las cuentas, se ofrecen ganarme los 7 mil y pico, que no se de donde salieron sus cuentas. con que me den 4k me bastan. Asinver hasta que no me demuestre lo contrario... son humo. Que es mas tentador si, pero mmmm demasiado bonito. Los pagos van por tramos, segun lo que se reclame piden mas o menos.
Y ojo, quizas cada caso sea diferente...

#1224

Re: Demanda Gowex ASINVER

Head,

Te he mandado un privado por lo del grupo. Por favor confírmame que te ha llegado.

Y a seguir con la lucha chicos!

Brokers destacados