Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
145 / 165
#1153

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pedí presupuesto a ASINVER y el contrato que me han enviado me ha parecedo indefinido y me da desconfianza, de primeras te piden mucho dinero de provision que casi seguro que se lo quedan y adicionalmente dejan abierto los costes si hay una segunda instancia, un peritaje, procuradores y otros.

Me gustaría que me comentarais que abogados habeis consultado y si alguno os ha dado confianza.

Muchas gracias

#1154

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mirate el hilo de los mensajes,, estamos a favor de Colectiu Ronda, y hacia una demananda colectiva via civil.. hemos empezado a rellenar una tabla para sacar costes,, mirate los mensajes y veras que cantidad de informacion y lo que estan currando algunos para sacarla.. gracias a todos..

#1155

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pergil, yo también estoy interesado en presentar la demanda. Me podrías dar alguna información, si quieres mi correo es [email protected]

#1156

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por lo que vemos entonces Asinver no nos convence.
Se habla de Colectiu Ronda si.

#1157

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mirate el foro, date de alta,, no se como lo hize en su dia,, pero estamos muchos,, ya tenemos una lista con los costes,, leete los correos de anexion y date de alta,,

#1158

Re: Demanda Gowex ASINVER

Julio, ¿podrías abundar en el tema "caja"? Te lo agradecería. No "pillo" la secuencia.

#1159

Re: Demanda Gowex ASINVER

A 31 de diciembre de 2013 Gowex mostraba en su balance una "imposición a plazo fijo" por unos 50MM de euros.

Técnicamente no es caja porque es a más de 1 año, pero un depósito siempre puede rescatarse.

Es mucho dinero y es básico para saber si un balance es falso o no.

Las entidades de crédito y sus gestoras de fondos, cuando salió la noticia debieron haber mirado el balance y debieron caer en la cuenta de que alguna de esas entidades tenía que tener la pasta.

Yo si soy Botín, le llamo a Goirigozarri, a FG o a los otros bancos (además de a Gowex) para ver dónde estaba la pasta.

La pasta no estaba. El balance era falso.

A partir de aquí, un par de días para vender con el MAB dejando abierto el chiringo.

Yo me leí la memoria y comprendí que si Jenaro no decía nada, lo de Gotham era cierto.

#1160

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entendido. Gracias mil.

Te puede interesar...
Brokers destacados