Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
119 / 165
#945

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me apunto. Mi Mail es [email protected]

#946

Re: Demanda Gowex ASINVER

Apuntado, muchas gracias por la iniciativa.

#947

Re: Demanda Gowex ASINVER

Otro más.

#948

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mensaje enviado, Head. Muchas gracias por ofrecerte a coordinar la lista.

Por ahora sólo son direcciones de correo electrónico, pero propongo que más adelante tengamos que aportar un escaneo (o pantallazo) de la posición con nuestro broker para que en la lista sólo estemos afectados, y como dice papauva que no se nos cuele alguien que quiera sacar tajada de nuestra desgracia.

#949

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo en ppio no.mando nada hasta q no pase un tiempo prudencial, no creo q el q entre un no afectado pueda hacer mucho daño

#950

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola! después de leer más de 100 páginas sobre este hilo... he decidido escribir y contar también mi caso, para que entre todos saquemos algo en claro. Por lo que he leído, veo que para reclamar la cosa está entre ASINVER, AEMEC y Arriaga. En mi caso invertí 15.000€ por lo que ASINVER me costaría: 2320€ aaprox y con AEMEC 2850€ (sin procurador) aprox, en Arriaga no lo tengo claro porque no se si son cantidades fijas... así que voy a enviarles un email. Con lo que me digan lo pongo aquí.

#951

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Qué persona que no tenga acciones de GoWex, dedica tiempo y ganas para hacerse pasar por un afectado?

O se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre, o quiere obtener algún tipo de provecho. Estoy seguro que en este foro ni están todos los que son (por supuesto, somos 5000 accionistas), ni son todos los que están. Como también estoy seguro que en el foro de GoWex original había gente de la empresa calentando la acción (por eso ni me pasaba, no aportaba nada).

Por eso, si mañana el forero X me dice: oye, acabo de hablar con unos abogados que son la hostia, y tal y cual...quiero saber que X está tan pringado como yo, y que habla desde su conveniencia, que es la mía. Vamos, que no es alguien del despacho de abogados, o de la defensa de GoWex, o de E&Y, o...intentando anticiparse a nuestros movimientos. Lo que menos me apetece ahora es que corran mis datos por ahí y me empiecen a llegar correos y llamadas de despachos ofreciéndome sus servicios.

Ahora mismo sólo me fío de los que han palmado pasta con GoWex, porque estamos en la misma situación y tenemos intereses comunes (salvar aunque sea algo de la inversión).

#952

Re: Demanda Gowex ASINVER

me apunto, sharesccr@gmailcom

Brokers destacados