Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
138 / 165
#1097

Re: Demanda Gowex ASINVER

.Sabeis que tal funciona el despacho de ARRIAGA & ASOCIADOS..? han montado una plataforma de defensa de afectados

#1098

Re: Demanda Gowex ASINVER

Acabo de escribir sobre Arriaga. Son caros carisimos. No se si seran buenos pero cobran unos 1.500 por una inversion de unos 8.000 euros. No se como lo veis. Yo lo veo otro robo.

#1099

Re: Demanda Gowex ASINVER

Moti, andas por el foro como alma en pena. En lugar de coger las oportunidades que se te han brindado (lo digo porque te envié una invitación al foro que hemos montado y ni la has usado ni nada, caducó de la manera más triste) para mirar posibilidades, obtener información y aportar tu punto de vista y tu opinión, te dedicas a exponer lo mal que te parece que está todo y lo injusta que es la vida. Pues sí, así es, todo es muy injusto, pero el que no llora no mama, y si no te mueves y pones de tu parte no esperes que te den la solución resuelta.

#1100

Re: Demanda Gowex ASINVER

La verdad es que ando metido en tantas cosas, muchos valores y mi profesion(que por cierto me va fatal) que me sobre pasa. No recuerdo tu enlace compañero. Estoy en el de gowex de siempre y en el del mercado gris de gowex ademas de en este. Leo las opiniones de cada cual pero veo que la prioridad es vender ya fuera de cotizacion por dos duros para compensar irpf. Nadie comenta si ya estan con algun abogado. Cual es el foro que me enviaste, podrias enviarmel otra vez por favor? Cuando sucedio en julio el asunto gowex no movi ficha estando a la espectativa. Ahora he hablado con notarios, mi broker ing, con Arriaga. Aun no saco conclusiones pero segun abogados, sino demandas y pagas una pasta no recuperas. Existe la jurisprudencia, si a un inversor de gowex que hacen recuperar su dinero todos deberiamos. O tal vez no sea asi.
Gracias por tu toque de atencion para despertar. Ya digo llevo mucho encima.
Saludos

#1101

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola.
Puedes volver a poner el enlace?
Saludos

#1102

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es que por aquí hay mucho troll. De ahí que en el Grupo de Google es dónde se vean avances y aportaciones muy interesantes sobre Gowex

#1103

Re: Demanda Gowex ASINVER

Enviarmelo por privado por favor.
Gracias.

#1104

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, me ha hablado manzana del foro de google y me gustaria unirme, puedes mandarme el enlace?

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados