Acceder

Vergonzoso..

36 respuestas
Vergonzoso..
1 suscriptores
Vergonzoso..
Página
1 / 5
#1

Vergonzoso..

No soy accionista de Gowex,no escribo picado por haber perdido mi dinero.
Pero todo lo que ha pasado con Gowex ha sido vergonzoso desde el primer momento.

1) Da verdadera verguenza que se permita cotizar a empresas sin haber sido auditadas de una manera digna............

2) Da verguenza que no hayamos aprendido nada de pescanova.

3) Da verguenza que tenga que ser una firma anonima de USA la que demuestre la realidad de una empresa cotizada española.

4) Da verguenza que el ICO preste 30 millones a una empresa sin garantías suficientes.

5) Da verguenza que se suspenda la acción tras perder más de un 60% (lo he dicho en otros posts...o jugamos todos o rompemos la baraja, o se suspende la acción cuando empieza a caer o no se suspende de ninguna manera....hay q ser consecuentes)

6)Da verguenza que se haya permitido a Jenaro García tener una segunda oportunidad para trincar todo lo que no pudo en la primera........

7)Da verguenza el daño que ha hecho esta empresa a la reputación de las cotizadas en España en menos de 1 semana.

La sensación que tengo como inversor desde hace mucho tiempo es que invertir en España tiene un componente de riesgo adicional bastante absurdo.Tenemos los peores CEOS del planeta (con honrosas excepciones), el regulador bursatil más ineficiente y el legislador más chapucero.......

Y a Jenaro García...le deseo lo mejor en la carcel, espero que tenga la oportunidad de pasar bis a bis con su mujer (coordinando sus respectivos permisos carcelarios)

Un abrazo a todos los que han perdido dinero con Gowex.

#3

Re: Vergonzoso..

Ese hilo ha perdido sentido, hay 100 conversaciones paralelas.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Vinagreto

#4

Re: Vergonzoso..

Besugo.
Creo que Solrac no tiene que esconderse de nada.
El ha considerado una inversión con unos datos que se han demsotrado falsos al 100%.

Yo el disgusto me lo llevé en su momento con La seda y desde entonces he dejado de creer en el value.
Invertir en value en España es ser un iluso.
En un mercado donde no hay reglas fiarse de las cuentas de las cotizadas es ser un optimista.

Y ojo que no hablo de las empresas del MAB......todavía me acuerdo del descojone de la compra de Vivo por parte de TEF inflando el precio de compra para generar plusvías dando unos resultados contables (NO REALES) de varios miles de millones de beneficios.....

En España se permite todo...

#5

Re: Vergonzoso..

Por eso se le ve tan tranquilo a Jenaro, aqui es un delito sufrible. En USA al Presidente de Worldcom le metieron 20 años de carcel por estafa.

#7

Re: Vergonzoso..

Besugo, sé que eres capaz de emitir críticas mucho más constructivas y mesuradas que la simple rajada de "donde se esconde..."
Entiendo tu indignación, rabia e impotencia. Pero no podemos descargar nuestra frustración en nadie, ¿o es que Solrac te puso una pistola en la sien y te obligó a comprar?
Todos los que escribimos y leemos en un hilo debemos aceptar como norma principal que quien decide en última instancia qué hacer con tu dinero eres tú. Los consejos, sensaciones, pareceres, pensamientos, sistemas... son algo etéreo en sí mismos que deben ayudarte a formar opinión. Si no te gustan, no lo leas ni lo sigas y punto.
Y si buscas a Solrac, tranqui que lo encontrarás. Pincha en su nombre y podrás acceder a su ficha con todos los comentarios que va escribiendo por todos los hilos y blogs. Pero si no está callado ni un minuto el tío, no sé cuando come ni duerme...
Venga, ánimo y un saludo.

#8

Re: Vergonzoso..

Lo nuestro también es de verguenza, en busca de la nueva terra pero para salirnos antes de que pinche.

Que al leerte parece que no tengamos ninguna responsabilidad, es cierto que pasar cuentas falsas es mucho peor que creer en ellas pero "la imaginación" contable no es nueva ni la inventó este impresentable.

Ánimos a los que se quedaron pillados, espero que nadie apostara mucho porcentaje de sus ahorros a esa carta.

Brokers destacados