Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzoso..

36 respuestas
Vergonzoso..
1 suscriptores
Vergonzoso..
Página
5 / 5
#34

Re: Vergonzoso..

jajajajajajajajaj que bueno, vaya locura!! a esto se le llama especulacion 100% !! jajajajajaaj por dios que pasada!

Donde dices que peudo ponerme corto? jajajajaj

#35

Re: Vergonzoso..

Joer....con esos números como pague una comida con la tarjeta de la empresa se le descuadra el chiringuito. Sin duda un auténtico mago el tal Marlon Sánchez., ni se molesta en maquillar balances ni inflar nada.

#36

Re: Vergonzoso..

Bueno, pues la SEC Americana parece que sigue este hilo porque han suspendido la cotizacion de dicha empresa. Ahora que iba a comprar yo.......

#37

Re: Vergonzoso..

Huele a lavado de dinero a la legua.

#38

Re: Vergonzoso..

Es muy habitual de personas con falta de la mínima empatía dar la vuelta a los argumentos.

Delincuencia es culpar al vigilante de lo que haga el delincuente, si no se le da medios.

Tenemos de vigilante a un ratón controlando al elefante que es el mercado y que al final exculpamos echando la culpa a las víctimas y ensalzando al delincuente que consigue saltarse los mínimos controles porque estará siempre bien visto al listillo, al espabilado y la picaresca tan española.

Estos mínimos controles que se salta el delincuente necesita de cómplices que se encargan de mantener antes de las estafas ayudando al delito y proponiendo cada vez menos controles y ENCIMA que desaparezca lo poco de control por "ineficiente" con la estupidez de que la estafa es el Estado o ratón que ahora tiene que arreglar lo que el emprendedor-delincuente lleva 15 años tejiendo con el beneplácito de que los que dicen que la iniciativa privada de Jenaro es el futuro y hasta ahora le aplaudían y criticaban los que le controlaban.

La culpa es de los que sabían que era una estafa y ganaron con ello, no los que actuaron de buena fé y por eso me alegraría que al delincuente le pase de vez en cuando lo mismo.

Podemos tener empatía por el engaño sobre las víctimas e intentar evitar que vuelva a pasar intentando endurecer controles como en la SEC, pero lo que si sería un atraso es no aprender de los errores y volver a confiar en gestores que solo se aprovechan de la falta de controles y que echan la culpa al vigilante o la víctima, pero que siguen pensando que son esos grandes emprendedores o gestores que nadie comprende.

La libertad que no es irreponsabilidad supone más obligaciones y control y en cambio echar la culpa al vigilante o la víctimas, mientras se vuelve hablar de la falacia del AUTOCONTROL de los mercados sin Estado, hace que tengamos lo que nos merecemos y que tengamos que aprender SOLO a base de golpes.

Espero que aún con golpes, aprendamos algo.

Yo me alegro de que la estafa no haya continuado y que tiemble el gestor o emprendedor delincuente y los que le aplauden riendose o haciendo imposibles los controles necesarios.

Un saludo

Brokers destacados