Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?

9 respuestas
¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?
¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?
Página
1 / 2
#1

¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?

Saludos!

Se ha escrito mucho sobre Gowex en el hilo [1] GOWEX pero, ¿a qué hora se presentó el informe?, parece que a las 8:28 AM del día 1 de julio; ¿pero hora de dónde?, y la caída comenzó a las 10:29 AM del día 1 de julio hora de Madrid.

¿Pero alguien de nosotros vendió tan pronto? Yo vendí el día 2 de julio pasadas las 17:00 hora de Madrid.

Ya he leído que las cuentas estaban falseadas; me refiero a que no sé si no nos dimos cuenta de que Gowex cayo antes de que vendieramos nosotros porque la derribaron antes.

#2

¿Alguien de nosotros vendió Gowex el día 1 de julio?

Repito la cuestión. Es por confirmar que le dieron un empujón para que cuando supiéramos del informe hiciéramos caso.

#3

Re: ¿Alguien de nosotros vendió Gowex el día 1 de julio?

En alguna de tantísimas noticias que he leído hoy he visto que había un gráfico con las horas señaladas de la publicación delos informes, y todo parecía cuadrar, informe negativo --> caída... Pero ahora no lo encuentro...

Saludos!

#4

Re: ¿Alguien de nosotros vendió Gowex el día 1 de julio?

Pero no tiene sentido que los pequeños inversores se enteraran tan pronto. Alguien debió empujarla; yo no supe nada del informe de Gotham City hasta la noche del martes. Los primera noticia en Rankia con fecha y hora es [14.118] Re: GOWEX a las 11:12. Hasta ese momento, los comentarios que se leen son de intención de compra (posiblemente alguno falso y malintencionado).

#5

Re: ¿Alguien de nosotros vendió Gowex el día 1 de julio?

Sigo sin encontrar la información que te digo, ahí se ve a qué hora se publicaron los informes y Hechos Relevantes en la CNMV, pero no hay manera de encontrarlo... De todos modos ha sido todo muy rápido.

Saludos.

#6

Re: ¿Alguien de nosotros vendió Gowex el día 1 de julio?

Ya han pasado unos días y parece que ya está claro quién derribo la acción simultáneamente a la publicación del informe de Gotham City Research del que, seguramente, habríamos tardado en enterarnos si no hubiera caído la acción: El presidente de Gowex confiesa tener menos acciones que al cierre de 2013, El País (9/7/2014).

Parece que hay quien gano en todo lo alto vendiendo y en la caída poniéndose corto... A la vez que hacía caja, sembraba el pánico para volver a hacer caja... Y la CNMV no encontró irregularidades para suspender la cotización el primer día de caídas.

#7

Re: ¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?

En el twitter de Alejandro Martín @alemartintoledo de Metagestion (al parecer ellos vendieron a primeros de año), aparece a las 2:03 del día 1 de julio, es lo que he encontrado como muy pronto. Esta tarde tendré un rato para seguir investigando

#8

Re: ¿Qué derribó a Gowex? ¿A qué hora de qué día comenzamos a vender Gowex?

No, yo me refiero a ventas el mismo día 1 de julio. ¡¡ Justamente el día siguiente de cerrar el segundo semestre !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados