Acceder

Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

11 respuestas
Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex
Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex
Página
1 / 2
#1

Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Buenos días, me estoy iniciando con la intradia con activatrade en modo demo, pero resulta que siempre trabajo de 6 a 14 horas y cuando me pongo a las 15 no hay volatilidad y muy poco volumen en el mercado continuo,he estado mirando el NASDAC 100 que se ajusta mas a mis horarios y me gustaría saber que tal os parece este mercado, tema impuestos, comisiones de los programas, conversiones de dolares a euros y seguro que mas cosas que no se, por ahora estoy en modo demo pero si en 2 o 3 meses veo que puedo probar me tiraria ala piscina con 2000 o 3000 euros. Muchas gracias compañeros!

#2

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Para empezar hay que hacerlo con productos que se conozca, una vez conoces el producto (Acciones, CFDs, ETFs...) tienes que entender en qué mercado te estás metiendo y qué variabilidad de precios te estás encontrando. Dentro del Nasdaq hay bastantes empresas, si es en empresas donde quieres especular. Otra cosa son índices y en este caso el comportamiento de los grandes índices no es tan diferente entre ellos, que entre las acciones. 

Si vas a operar sobre índices, tienes que ver el tamaño del contrato nominal, las garantías que te exigen y la variabilidad del índice, bien medido por el indicador ATR o por la desviación típica. 

 

Una vez has entendido esto, puedes practicar con la demo para ver la realidad de tus operaciones. Quizá para operar intradía también te interese fijarte en los índices. 

Dentro del Nasdaq tienes empresas cotizadas con comportamientos bastante distintos desde algunas tranquilas, hasta otras con mayor volatilidad. Hay que entender bien lo que se está haciendo.

Saludos!

#3

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

gracias por conestar, en rpincipio seria en acciones y CFDs, no encuentro mucha informacion en los mercados americanos, aqui especulo con el mercado continuo ya que tienen mucha volatilidad y granes volumenes. Lo que no encuentro es la diferencia entre NASDAQ, NASDAQOTCBB, NYSE, NYSEMKB, a simple vista me partece que el NASDAQ sera como un mercado continuo y el NYSE como un ibex35 si alguien sabe de alguna web o foro en español sobre este mercado le estaria muy agradecido

#4

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Nasdaq es una bolsa, como BME, y NYSE es otra bolsa, son dos empresas distintas.

 

Dentro de NYSE encontramos empresas como Cocacola, General Electric... Las del Dow Jones son del NYSE también.

 

En el Nasdaq encontramos sobretodo empresas tecnológicas, como Facebook, pero hay de todo, aunque predominan las tecnológicas. 

 

OTC significa Over the Counter, es decir, un mercado que no está regulado y las negociaciones son bilaterales generalmente sin cámara de compensación o un organismo que lo centralice como hacen las bolsas convencionales. 

 

#5

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

gracias por contestar tan rapido! es lo que me pensava lo que yo opero segun las posiciones de compra/venta y mi sorpresa a sido que el pro real time solamente me da 1 y no encuentro ningun otro servicio que me de mas

#6

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

Normalmente suele ser de pago ese servicio, y en CFDs dudo que lo puedan ofrecer porque el volumen no es el que hay en el mercado al contado. 

#7

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

si, se que es de pago, pero entonces no hay un cuadro de precios? para ver si la gente se quiere sacar las acciones de encima o si quiere comprar

#8

Re: Iniciarme con intradia con NASDAC100 en ves de mercado continuo - forex

En los CFDs no, en el mercado al contado si hay una horquilla de precios con profundidad de mercado.

 

Guía Básica
Brokers destacados