Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

616 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
21 / 79
#161

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

la verdad que cada dia estoy mas contento en esta empresa. Cada resultados que saca mejoran los anteriores en casi todo, ventas, pedidos, caja, sin deuda... gran autocartera y empezando a repartir dividendos. Ademas en un sector oligopolistico con unas barreras a la entrada brutales y, a mi parecer, scetor en clara expansion.
Por poner un pero, empresa francesa, lo que complica un poco el tema fiscal

#162

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hoy sale otra noticia que una aerolínea china (Spring) comprará 21 aviones a Airbus por 2.000 millones de dólares... 

Aquí hay dinero...

 

China, la segunda economía mundial, ya se ha convertido en el primer comprador de aviones en Asia gracias al crecimiento de su clase media, que viaja cada vez más en avión.
 
Según previsiones del constructor estadounidense Boeing publicadas en 2014, China necesitará en los próximos 20 años cerca de 6.000 nuevos aviones por un valor de unos 780.000 millones de dólares y representará entonces el 16% de la demanda mundial.
#163

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

A efectos de la fiscalidad de sus dividendos el grupo tiene sede en Holanda...

#164

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

pues sin ser yo un experto en fiscalidad me has dado una alegria porque segun he leido la tributacion en Holanda es similar a Esapaña, mientras que en Francia es superior.

Este fue mi primer dividendo de airbus, en la siguiente declaracion de la renta veremos a ver como se hace lo de la doble imposicion

#165

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

resultados muy muy buenos, mejorando en todos los conceptos salvo caja libre. Por cierto, ¿esta empresa tiene deuda 0? No me queda claro de los resultados

La cotización desatada, 65.46€ +4.89% en maximos historicos si descontamos el dividendo de junio. Como superemos los 66€ maximos con dividendos puede "volar"

#166

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus tiene muy buena pinta, la media de 4 ha cruzado las otras y va muy fuerte hacia arriba estos últimos días. Quizá al mercado tan solo necesitaba un poco de apoyo fundamental subsanado por la publicación de los resultados....

 

 

#168

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Pues más que despegar, se ha pegado un trastazo curioso... pero me da que la culpa es de otros.

Brokers destacados