Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.766 / 1.788
#14121

Re: IAG ¿buen momento?

4 días de huelga, y con ese seguimiento, es imposible que influyan algo en la cuenta de resultados de IAG.
Peor para la compañía habría sido aceptar las reivindicaciones de los huelguistas, porque eso sí que sería un coste recurrente.
#14122

Re: IAG ¿buen momento?

400 vuelos cancelados, equipajes reubicados, clientes que buscan otras opciones. Captar un cliente cuesta mucho, recuperarlo diez veces más.
Claro que todo son oprtunidades, yo saqué billete en Alitalia cuando convocaron huelga (hace años de esto), salió puntual, me facturaron gratis el equipaje de mano y me ahorré casi un 50% de lo que cobraba Iberia.

#14123

Re: IAG ¿buen momento?

Como no se ha llegado a un acuerdo con los del handling, lo más probable es que las huelgas continúen, provocando más cancelaciones de vuelos y las consiguientes pérdidas a la aerolínea.

Los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos o incidencias con el equipaje deben saber que tienen derecho a las indemnizaciones reguladas por el Reglamento UE 261/2004 y que pueden reclamarlas directamente y sin necesidad de intermediarios en la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, organismo público dependiente del Ministerio de Transportes.

Las aerolíneas que han estado cobrando ilegalmente por llevar la maleta de cabina también tendrán una serie de juicios y reclamaciones pendientes que irán impactando en la cuenta de resultados. Las empresas creen que les va a salir gratis saltarse las normas pero hoy día los consumidores están más informados y reclaman para hacer valer sus derechos. Además la aerolínea se lleva el daño reputacional por todas estas malas prácticas e ilegalidades que implementa a sabiendas.
#14124

Re: IAG ¿buen momento?

Viendo tu historial de publicaciones en este hilo, me atrevería a aventurar que tú has tenido algún tipo de conflicto/trauma gordo con esta compañía, y que no se lo quieres perdonar.
¿Me equivoco?

(no obstante, no olvides que esto es un foro de bolsa...)
#14125

Re: IAG ¿buen momento?

Soy 100% objetivo y simplemente constato que, cuando tratas de quitar hierro a la huelga de los del handling, por ejemplo, es por ignorancia... o cuando hablas de esas bobadas de la puntualidad en relación a los tiempos de vuelo que las aerolíneas ofrecen a los clientes. Eso ya es risible completamente porque demuestra un desconocimiento enorme sobre la operación diaria de una aerolínea.

Entiendo que la gente quiera ganar dinero invirtiendo en bolsa, pero al menos deberían conocer bien dónde ponen su dinero antes de soltar los cuartos..
#14126

Re: IAG ¿buen momento?

No te enfades, hombre!
Lo que pasa es que uno entra por aquí para buscar algo de información para invertir y sólo te encuentra a ti, poniendo noticias chungas sin parar.
Pero bueno, ya te dejo en paz, con tu campaña de desahogo particular.
Que tengas un buen año (lo digo de corazón).
#14127

Re: IAG ¿buen momento?

un consejito nunca confies tu fortuna a un foro ,mira las compañias como van y invetiga una a una .
Brokers destacados