Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.655 / 1.789
#13233

Re: IAG ¿buen momento?

tampoco es tan barato ,sumas maletas y veras ........
#13234

Re: IAG ¿buen momento?

Pues se va a poner más caro aún
#13235

Re: IAG ¿buen momento?

 Telefónica es de los valores del Trilex que mejor lo están haciendo. Ya está en puertas de los 5€ y el siguiente objetivo son los 5,30€.

IAG todavía no estoy dentro, pero en rangos de 1€;,es una buena compra. 

Telefónica si rompiera los 5 euros podría irse a 6 euros por acción, a niveles pre-covid con rapidez.

IAG ni idea... al menos ahí no hacen huelga jaja Si cumplen lo que prometieron y los próximos resultados trimestrales dan beneficios, que es lo más probable, puede que suponga un revulsivo para la acción. Es decir, puede que no llegues a verla a 1 euro.
#13236

Re: IAG ¿buen momento?

te lo dije hace días,
Si quieres volar paga..., del mismo modo que pagas mas por la electricidad, la gasolina y los alimentos. NO VAN A BAJAR LOS SUELDOS DE LOS PILOTOS tenlo claro! del mismo modo que no van a bajar los sueldos de las eléctricas. Que echen gente a la calle, es otro cantar.
#13237

Re: IAG ¿buen momento?

 No, yo no quiero volar, y menos en verano.. eso lo dejo sólo para los masoquistas.

Yo no descartaría que bajen el sueldo de los pilotos y TCPs en IAG

De hecho los costes sólo van a subir.. petróleo, las tasas sólo pueden ir al alza porque están en unos niveles ridículos, de vergüenza.. un 30% por debajo de la media europea...

Con lo cual o IAG presenta buenos resultados o tendrá que recortar.. en su casa, jaja.. y eso es bajar sueldos o despedir.. no van a recortar en la casa del vecino!
#13238

Re: IAG ¿buen momento?

MACD Mensual, ahí lo dejo...
viene el invierno en IAG
#13239

Re: IAG ¿buen momento?

Del 30% ya a pasado a casi la mitad de los españoles
Del 30% ya a pasado a casi la mitad de los españoles
#13240

Re: IAG ¿buen momento?

Brokers destacados