Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
430 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta acción nunca debería de haberse llevado tal golpe. El negocio no ha cambiado absolutamente nada del dia antes del brexit al dia despues del brexit , de hecho ha mejorado.
Yo las tengo a 4.15 y hasta que no vea señales claras de recesión en estados unidos o europa no las suelto.

Jope pues yo no sé qué hacer las compré a 4:43 me subieron a 5 y pico no vendí puse el stop loss en 443 los poco vendí y justo los toco y subo para arriba cuando volvió a bajar a 4:43 en tren rompí el soporte estuve a puntito de promediar a 4 pero me acojoné ahora no sé qué hacer quería esperar a las 5:20 y vender creo que hay muchos que han comprado que van a vender a ese precio y más estando acciones baratas como Enagás Mediaset creo que estoy por vender estas y comprar Mediaset o Enagás que están muy baratas que opinais

Yo creo que esas decisiones las tienes que tomar tu.
Pero creo que le das demasiada importancia a lo que hace el precio en el corto plazo.
Mi consejo es que no las toques , olvídate de la cotización durante un tiempo y dejalas que maduren.
El negocio sigue mejorando año tras año , la deuda sigue disminuyendo , la libra ha dejado de despeñarse y el petroleo no puede superar los 50$.
Todos los ingredientes necesarios para que la acción siga subiendo están en la cazuela , ahora solo hay que esperar.
Que mañana puede bajar un 5%? Evidentemente pero el dinero uno lo gana en el largo plazo no con los movimientos irracionales del corto plazo.
Yo lo tengo claro si la acción vuelve a bajar por Trump o lo que sea volveré a comprar.
Lo único que mueve el precio en el largo plazo es la evolución del negocio y el negocio esta mejor que nunca.

Yo las tengo a 4,98 y no vendi ni puse sl porque tengo mucha confianza en esta empresa, bajo a menos de 4 y aqui estoy nuevamente en verde, IAG por encima de 5 y con posibilidad de NO Brexit, muy buenos resultados, petroleo barato, etc.

Muy barata me sigue pareciendo a 5 y no pienso venderla tan barato

Mi hijo me dice vende y espera a volver a comprar. Pero no. Llevo un +12% y ahora viene el dividendo que es una pasta, y el panorama pinta muy bien. Yo no me complicó y me quedo dentro. Me he marcado el 6 y no me voy a bajar. Y menos ahora con la corte británica poniendo el brexit en manos del Parlamento.Esto no me lo pierdo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo