Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
98 / 1.927

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Yo a la que se estabilice el petróleo un poco, compro más IAG.

Las tengo a 8,24 pero no quiero vender, quiero pensar que a la que empiecen a publicar resultado....esto se va a máximos

Sin duda compañero, hay muchos cortos, sabes cuando publican resultados?

si no recuerdo mal....el 26 de febrero

Ook, creo que la vamos a ver por debajo de 6 hasta entonces, buen momento para seguir acumulando. Gracias

Se han hecho publicos los datos del mes de enero de IAG. Las magnitudes son positivas ya que han crecido en pasajeros transportados, pasajeros-km, asientos-km, en coeficiente de ocupación y en toneladas-km transportados. Es decir, han crecido en todas las magnitudes. Por aerolíneas la que menos crece es british airways

El petróleo ha caído de lo lindo y el S&P ha aguantado como un campeón, creo que mañana perderé un 4% menos... o eso sería lo normal.

Ya que nadie comenta, contaros que entré el lunes en IAG y aquí estoy, por ahora tras la subida de hoy mañana tocaría estabilizar... Veremos

Si el S&P me aguanta en positivo cercano al 1% y el chapapote en el rango de 29-31 $ mañana perderé otro 2% menos ... para arriba!!!... o eso sería lo normal