Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.518 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Y gracias por ello la verdad... El viernes no aguanté más y me las quité de encima con una pérdida mínima. Os seguiré leyendo por si alguna vez se vuelven a poner interesantes 

Desbandada de las manos fuertes
Los grandes se van del valor...
El indicador Konkorde lo confirma.
No me imagino la semana que viene lo que pueda ocurrir

menos mal que nuestras opiniones  no valen para nada y no mueven la acción, a mi siempre me fue bien con iberia, ahí lo dejo.

saludos

Ni locoooo, muchos inversores poco experimentados me vienen con esta pregunta, les digo que es mala idea ... me preguntan por qué y me da pereza explicarlo de nuevo..... así que solo diré ni locooooo

El IVN también da desbandada de grandes inversores. Se van los q tienen peso en el valor. Pinta peor día a día.

Acabo de oír en Onda Cero (en entrevista con el Presidente de la Junta de Andalucía) que el próximo 1 de Octubre el Reino Unido levanta las restricciones para venir a España. Supongo que esto es una buena noticia para el valor.

que yo sepa no han parado de venir aviones de UK a mansalva este verano!!
Precisamente Rayan Air es la que se ha beneficiado ya que solo opera en radio corto.

buenoooo la tenemos a 1.67 queda menos por los 1.5
seguro que debe haber cantidades ingentes de ordenes de compra en estos niveles.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?