Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

11 respuestas
¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?
¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Solo respuestas serias, por favor...(modo irónico on para la gente seria, que alguna hay)

#2

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

A la primera, claro que si. Y sin invertir nada. Sólo con meter el dinero al 1% en algún depositillo y ya hay suficiente.
Lo segundo y tercero es más difícil. Siempre habrá gastos que los hijos tengan que atender y hombres y mujeres más jóvenes a los que querer.

Así que nada, espero que queden recuerdos de la época en la que no había tanto dinero, porque será lo que quede.

#3

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Si se puede.

#4

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Si. Si. Si.

#5

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Jaja... Muy bueno!

#6

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

"¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€?" Sí, y sin rentas también se puede vivir. Sobre el resto de la pregunta: ¿acaso importa cuando estés en la tumbona de la piscina con un Mojito? Modo "consejos baratos" on : la vida es muy sencilla, ¿pa qué coj... complicarla?
Modo "consejos baratos" off

#7

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Claro que se puede. Las rentas serían suficientes. Lo del matrimonio lo veo independiente del asunto de las rentas. Puede pasar con y sin dinero. En cuanto a lo de los hijos si que lo veo difícil si el tren de vida es muy alto. En otro caso, te diría que también es posible. Saludos

#8

Re: ¿Se puede vivir de las rentas con 5.000.000€ sin que tus hijos se vuelvan tontos y el matrimonio unos cornudos?

Bueno, si se asume que con ese dinero en la cuenta tu misión en la vida no es arrasar tus valores de repente ni vivir a tope hasta verle el fondo a los cajones, sí que se puede.

Por ejemplo, yo con ese dinero tengo muy claro que me convertiría en empresario, para lo cual destinaría quizás un millón de euros a la aventura emprendedoras. No sé exactamente haciendo qué, pero trabajaría tanto o más que ahora. Eso sí, haciendo lo que quiero y con la tranquilidad de disponer de un colchón económico. Y me preocuparía de inculcar esos valores a mis hijos. Mi señora, por su parte, montaría un negocio totalmente distinto que tiene ya pensado desde hace tiempo.

Saludos.

 

P.D. La respuesta no seria sería: "Dame los millones que dentro de unos años te habré demostrado que sí, que podemos", ja ja.

Brokers destacados