Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

7 respuestas
Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra
Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra
#1

Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Bueno la consulta es la siguiente , resulta que tengo acciones del BBVA en el mismo banco y hoy he dado una orden de venta de esos titulos y no ha entrado por el precio . Pues bien una hora o dos mas tarde de que terminara la cotizacion he querido dar otra orden de venta para dejarla ya para mañana y no me deja , primero me pone que la orden anterior esta anulada y cuando intento dar la orden para mañana me dice en uno de los apartados tienes XXXX titulos( la cantidad que tengo )y entre parentesis 0 disponibles , luego sigo avanzando en dar la orden y me pone cuando meto la clave para dar la orden Error NO HAY SUFICIENTES TITULOS DISPONIBLES el minimo negociable es mayor que el importe nominal , He llamado a BBVA y no saben porque pasa esto . Alguien sabe porque pasa esto y cual es el problema de que me diga que no hay titulos disponible ? Gracias y saludos

#2

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Hola Jhetro, parece ser que algunos usuarios también han tenido problemas similares al tuyo con BBVA (Compra de acciones en bolsa BBVA).

Al parecer cuando lanzas una orden al mercado BBVA te retiene el dinero y en caso de que no te entrara la orden el dinero se mantiene retenido hasta el día siguiente. Hoy no deberías tener ningún problema y deberías tener ya el dinero disponible. 

Un saludo!

#3

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

La orden queda puesta para todo el dia ...el dia acaba a las 24.00 (medianoche) .

A partir de entonces puedes volver a poner las ordenes o disponer del dinero retenido en caso de compras .

Saludos

#4

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Como bien te han dicho, una orden tiene un periodo de validez que el propio usuario puede establecer. Si no se indica nada, por defecto, los sistemas de compra/venta de los broker, suelen entender que es para la sesión. Mientras la sesión está vigente, no se puede introducir una nueva orden puesto que los titulos están "bloqueados" por la orden lanzada a mercado.

Si dentro de una sesión o del periodo de validez de una orden de compra o de venta se quiere modificar algo, lo lógico es "entrar" en dicha orden y modificarla. Generalmente, solo deja modificar precios de ejecución, no suele permitir modificar el periodo de validez de la orden o número de acciones a comprar o vender.

Otra opción que suelen tener las plataformas es la de anular la orden, con lo cual, dependiendo de la plataforma, se podría introducir una nueva orden de compra o venta una vez anulada la vigente. Entiendo que la anulación de la orden lanzada (siempre que no se haya ejecutado en su totalidad o parcialmente), debería ser inmediata para poder introducir una nueva, tendrás que ver esto con la plataforma que utilizas.

Hay otro detalle adicional a tener en cuenta: hay plataformas que cobran si se anula una orden lanzada (alguien me desmentirá si me equivoco, pero creo que La Caixa lo hace o lo hacía). Todo es cuestión de preguntar estos "detalles" a la entidad. Pero la anulación y/o modificación de ordenes debe figurar entre las opciones de una orden lanzada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Pues muchas gracias Borja . pero la orden era de venta , pero ya esta solucionado todo . Gracias y saludos

#6

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Gracias por tu respuesta jalamandruki por lo visto es asi en el BBVA porque yo tengo en otro banco y cuando la orden no entra ese mismo dia puedo volver a popner la orden de venta ya , pero ya esta solucionado . Gracias y saludos

#7

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Hola muabdi saludos , pues por lo visto en el BBVA cuando anulas una orden te cobran y en el Santander tambien , comprobado . Bueno lo de las acciones del BBVA no sabia que al dar yo una orden y no entrar una vez que se acaba la cotizacion y queda anula no se puede volver a dar la orden de venta hasta el dia siguiente , por que en otros bancos donde tengo tambien si se puede , estoy hablando de dar orden de venta una vez que la que he dado mientras la bolsa estaba abierta y no entro y ya se termino la cotizacion , no se puede dar otra orden de venta para el dia siguiente hasta que no ha pasado un tiempo o ha pasado la media noche osera las 00;00 horas , yo por ejemplo en mis otros bancos si puedo darla despues de que la que ya di no entro y la bolsa ya cerro . Gracias y un saludo

#8

Re: Una consulta sobre venta de acciones del BBVA que no entra y no me deja dar otra

Pues, lo cierto es que no opero ni con BBVA, ni con SAN ni con la Caixa aunque tengo referencias, de ahí la advertencia del posible cobro por anulación de ordenes. Lo cierto es que la entidad con la que hago la operativa de bolsa, a partir del cierre del mercado (sobre las 18 horas), hace expirar las ordenes enviadas y no ejecutadas, las acciones dejan de estar bloqueadas y puedes introducir una nueva orden para la siguiente sesión o por más tiempo.

Para "puentear" la comisión por anulación de ordenes, te queda el recurso de modificarlas durante el periodo de validez aunque, como te he dicho, lo normal es que solo puedas modificar precio de compra o venta y no el número de acciones que componen la orden ni el periodo de dicha orden.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados