Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos y record date

11 respuestas
Dividendos y record date
Dividendos y record date
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendos y record date

REalmente son los primeros 1.500€ los que están exentos, a partir de ahí si que se tributa, si al hacer la declaración los incluyes en principio la retención se tiene en cuenta ya que te lo devolverían (hasta los primeros 1.500).

 

Al hacer la declaración hay que incluir los dividendos. 

Saludos!

#10

Re: Dividendos y record date

Siclaro porque si es menor de un año va a la base general y si es mayor a un año va a la base del ahorro que tributa un poquito menos... 

#11

Re: Dividendos y record date

Los dividendos hay que declararlos, es un rendimiento del capital mobiliario y si no lo declaras has estado haciendo mal la declaración todos estos años.

Que te retengan no quiere decir que ya los hayas declarado, además esa retención igual correspondia que te la devolvieran en renta.

#12

Re: Dividendos y record date

gracias a los dos, no he ganado dividendos todos los años pero este año que sí tengo que informarme para incluirlos en la de laración del año que viene.

Guía Básica
Brokers destacados