Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

63 respuestas
¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?
¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?
Página
8 / 8
#58

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Parece que en Bankia se ha impuesto la tendencia bajista... Pero, ¿intetamos comprar a 1,25 para mantener? Podría caer más pero 1,25 es un buen descuento desde su máx. de 1,607 en el cierre del 10/4/14 o el máx. durante la sesión posterior en 1,627.

(1,627 - 1,25)/1,25 = 0,377/1,25 = 0,3016... Un -30% de descuento desde su máximo:

No debemos pensar que 1,25 sea un suelo, podría serlo 1,186 o 1,17 u otros pero estos ya son precios de saldo.

#59

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Aunque hoy Bankia sube hasta 1,312 es la primera sesión en la que la mm200 baja... Y la cotización por debajo.

#60

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Vamos que tiene mala pinta no?
Estoy pillado a 1,40 como lo ves?
Un saludo

#61

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Nadie conoce el futuro. Yo perdí la oportunidad de vender cuando estaban a 1,49 porque quería venderlas 1,52 y las vendí a 1,44 (Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio). Es una acción volátil que hoy ha cerrado a 1,312 y vendiendo a ese precio perderías (1,312 - 1,44)/1,44 = -0,888, es decir, perderías un -8,89%. Personalmente, yo cortaría pérdidas porque invierto en plazos largos y para comprar un banco compraría Bankinter que se está apoyando en la mm200 creciente:

Aunque este sector no está entre los preferidos por los compradores, Bankinter muestra fortaleza. Yo no llevo ningún banco en cartera. De hecho he reducido mucho mi exposición a la renta variable porque el panorama es incierto y prefiero decidirme cuando se vea más claro. Ahora observo con mucha liquidez en cartera. Si tienes nervios de acero puedes intentar venderla a 1,35. Pero el futuro no lo sabe nadie, podría subir o caer aunque el gráfico apunta a caer (creo que solo su volatilidad y que parece que la aguantan grandes inversores puede hacer que oscile hacia arriba). Yo no recomiendo nada; simplemente puedo repetir cómo actué y vendí por debajo de mi objetivo porque la veía caer y cada vez lo confirma más pero nadie puede asegurar ni negar ni que haya un rebote ni que se hunda. Mi intención es comprar 2.000 accs. a 1,25 y mantenerlas; ya acampará:

Pero lo importante no es cuánto hayas ganado o perdido en un valor sino cuánto esperas ganar o perder con tu cartera y hasta que punto puedes asumir pérdidas. Si no quieres asumir pérdidas es mejor perder el -10% que el -20%; si necesitas el dinero deja de arriesgarlo y si puedes asumir pérdidas decide tú si te da más miedo perder de lo que te alegaría recuperar la inversión. Pero realmente el pasado no importa, tu cartera ahora tiene una estructura y debes actuar de forma que la mejores, estimando con los datos actuales no con los deseos pasados

#62

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Puedes leer también [2.081] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio y el siguiente. Si el lunes sube, tal vez debas esperar a que la cotización se encuentre de nuevo con la resistencia, algo más de 1,35.

#63

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Joder!!!!! Se me a puesto a mas de 1,35,habra que esperar no?
Creo que mañana pegara otro tiron.
Un saludo

#64

Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?

Es muy volátil. Decide cada día cuánto estás dispuesto a perder y mantente dentro mientras la acción esté por encima de ese precio. Si el Ibex se recuperara, necesariamente lo harían BBVA y Santander por su peso en el índice y, normalmente, todos los bancos. Pero Bankia es muy volátil:

Pero la REGLA DE ORO es esta: en cuanto vendas subirá pero en cuanto compres bajará. Yo salí del valor porque iba muy cargado e inestable. Cuando vuelva la estabilidad compraré 1.000 o 2.000 acciones, abriré una cta. en Bankia y me acogeré a un

Brokers destacados