Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
240 / 431
#1913

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece que está en un canal bajista. Ha conseguido superar la mm200 y la media móvil ponderada de 150 sesiones (30 semanas) pero la mm150 cae. Tal vez lo mejor sea vender con un tímido stop-loss que puede echarnos en el intradía pero evitar el descalabro:

#1914

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo creo que el lunes continuara la subida. Los tests de stress a la banca se conoceran el domingo y previsiblemente seran buenos para los bancos españoles. Creo que durante la semana que viene volveremos a los 1,50 -1,52. Luego who knows??

#1915

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

CHISTE ...

-Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
-Abogado , señorita..
- ¿Y el tuyo , Susanita?
-Ingeniero , señorita.
- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
- Es médico , seño.
- ¿Y el tuyo, Jaimito?
-Él baila por la noche en una discoteca gay.
- ¿¿¿Cómo????...– pregunta la maestra sorprendida.--
-Si , seño , baila vestido de mujer , con un tanga de tiritas con lentejuelas . Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego , si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros , que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula ,
camina hasta Jaimito y le pregunta:
-Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
-No seño . Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es asesor de Bankia. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Las resistencias a Bankia se las irá poniendo el Estado que tiene papel y está deseando soltarlo.

#1916

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La anterior colocacion fue a 1,51 asi que por debajo no creo que ni lo intenten. Saludos

#1917

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a todos, estoy interesado en este valor, ya tuve algunas acciones de este banco y la verdad es que tampoco me fue mal así que, aunque con menos capital que entonces, creo que ha llegado la hora de retomar esta "sana" costumbre y ver si puedo sacar algunas perrillas.

Saludos

#1918

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿ Como veis el lunes tocar el 1.55 si los test de estrés que salen mañana son positivos?

#1919

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me parece demasiado subida, pero ojala...

#1920

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahora, mi duda es si vender a 1,46 ya.

Brokers destacados