Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
72 / 95
#569

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenos días,

Ya tenéis acceso al foro privado de Deoleo. Si seguis sin poder acceder, comentármelo por privado e intento solucionarlo a la mayor brevedad.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#570

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenos días,

yo también soy accionista de Deoleo y con el tema este de la OPA de exclusión, quería unirme a otros minoritarios para tener más fuerza. Creo que es una empresa con mucho potencial por fundamentales, y que como medio país, se quieren vender a precio de saldo. A ver a quien han huntado...

Un saludo

#572

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Que tal, buenas tardes, soy accionista de deoleo, me gustaría poder acceder al foro ¿me puedes dar acceso? actualmente es privado.
 

#573

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola Amparo yo también soy accionista, me preocupa lo que está haciendo CVC en Deoleo, me gustaría que me dejáseis participar en el foro privado.
Un saludo.

#574

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola Amparo tengo acciones de deoleo, puedo participar en el foro,gracias de antemano.
Saludos

#575

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola soy accionista de Deoleo y me gustaría poder contactar con otros minoritarios para poder hacer un frente común frente a la estafa legal a la que podemos ser sometidos, con una OPA de exclusión totalmente fuera del valor real de la compañía.

#576

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenas me puedes dar acceso al foro privado , tambien tengo acciones de Deoleo...

Gracias

Brokers destacados