Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Espirito Santo

16 respuestas
Ampliación Banco Espirito Santo
Ampliación Banco Espirito Santo
Página
1 / 3
#1

Ampliación Banco Espirito Santo

Mañana comienza la ampliación de capital de BES. Alguien que esté dentro o piense comprar derechos o acciones antiguas, ¿qué le parece? He leído que se amplía en 1.000 millones con acciones a 0,65 €. ¿La proporción es de 2 nuevas por cada 7 antiguas? No estoy encontrando demasiada información, si alguien puede aportar algo o dar su opinión...

#2

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Pues aquí otro usuario comentó algo, donde podrás verificar la información. Ampliación de Capital Banco Espirito Santo . Consulta

ahora veo que tu comentas que son 2 cada 7 antiguas, y el otro usuario comentaba queson 2 cada 5 antiguas... 

A ver si algún usuario puede aportar cierta información, porque en la Web de Espirito Santo e incluso me cuesta encontrar información corporativa... No me gusta tener dificultades para encontrar información coporativa, manías que tiene uno

Saludos

#3

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

HOLA

el otro dia salio una noticia, que una gestora del banco que se dedica a inversiones fuera de Portugal tenia un agujero en las cuentas de 2000 millones, alguien sabe algo de como queda ese tema?, la verdad que esa noticia no interesa para la ampli, con lo cual la tendrán bajo llave
o incluso parte de la ampli es para tapar rotos de ese tipo

cualquier info me vale

gracias

#4

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Imagino que la ampliación es tal como le informó el broker a sonic73 ( 5 a 2) Pensé que podía ser 7 a 2 porque se emitían 1607 mill. y en Investing figuraba que el CS era de 5624 mill. Parece que en esa cifra ya incluyen las nuevas que se empiezan a emitir hoy porque cuadran las cifras.
Ayer cerraron en 0,878 por lo que hoy deberían descontar el importe del DS que creo que es de 0,066 más o menos.
Yo tampoco encuentro demasiada información. Creo que la ampliac. finaliza el 9 de junio y está garantizada, pero poco más...

Saludos.

#5

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

pues no se sabe que ha sucedido porque envede descontar a subido, ahora esta en 0,93€ un 6% mas que ayer :)

que ha pasado?

saludos

#8

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Hola A mi me ha pillado dentro, os comento como va

- 1 derecho por cada acción antigua (los que las tengáis ya los habréis recibido)
- Cada 5 derechos y 0,65 € recibes dos acciones nuevas

Ojo porque hay que dar la orden antes del 02/06

Hay 3 opciones

1- PURCHASE SHARES, LOSE UNDERLYING (compras acciones con los derechso que tienes)
2-PURCHASE SHARES, KEEP UNDERLYING (no me queda muy claro, pero por lo que me explican mal en mi broker es por si quieres ir al prorrateo) ¿Alguién sabe como va esto del prorrateo?
3-LAPSE (DEFAULT)Te venden los derechos en el mercado

Y sí, parece que la demanda ha sido muy buena

Brokers destacados