Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Espirito Santo

16 respuestas
Ampliación Banco Espirito Santo
Ampliación Banco Espirito Santo
Página
2 / 3
#9

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Hola Berebere. Me alegra verte por aquí

¿Piensas que es un chollazo en serio? Yo compré antes de la ampliación y de las noticias catastróficas pensando en olvidarme de ellas durante unos años y me pegue un castañazo del 20% (además de tener que poner más pasta en la ampliación para no diluir aún más mis acciones)

POr cierto ¿Sabes como va la opción 2 PURCHASE SHARES, KEEP UNDERLYING qu ofrecen las plataformas? ¿qué ventajas tiene respecto a comprar directamente los derechos en el mercado?

Gracias por tu opinión y saludos

(Te pregunto porque he leído otras opiniones tuyas y parece que tienes bastante criterio)

#10

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

¿a qué precio cotizan los derechos? ¿empezó hoy la ampliación? Si es 5 a 2 tendrás que pagar 5 derechos y 1,30 € , ¿no?

#11

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Hola, Yo estoy dentro con muy poco e ire a la ampliación, ya que me han asignado derechos. 5 derechos por dos acciones nuevas más 0,65 €: Si haces el cálculo te saldrá igual que comprar acciones directamente con el precio actual. saludos

#12

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Hola, justo te acababa de contestar: Los derechos empezaban a cotizar hoy. No, son 5 derechos con 0,65 € te dan lugar a 2 acciones nuevas. TE copio la info directamente
RIGHTS EXERCISE SUBSCRIPTION RATIO: 2 NEW SHARES PER 5 RIGHTS HELD SUBSCRIPTION PRICE: EUR 0.65 PER NEW SHARE THE RIGHTS ARE TRADEABLE OVERSUBSCRIPTION IS ALLOWED, SUBJECT TO PRORATION PLEASE BE ADVISED OF THE DEADLINE OF 02-JUN-2014.

#14

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Considero que en teoría la AK es un chollo por:
- la gran dilución que se va a hacer
- el descuento tan grande al que se podría entrar
- en cuanto empiece a tirar Portugal un poco más la banca puede ser lo que más se revalorice, como en Españistán

El chollo evidentemente lo veo para quien no sea ahora accionista y para quien pueda comprar lso derechos baratos, cosa que hoy no ocurre.

Aun no tengo nada claro si voy a ir con un pellizquito o no, sería mi primera compra internacional y eso va en contra de mis principios.

Hay algo que aun no me cuadra: y es que si los grandes accionistas actuales no acuden, quien porras está pagando hoy un precio mayor que el de comprar directamente acciones? Esperemos a ver si en los últimos días hay derrumbes de derechos y meter un mordisco.

#15

Re: Ampliación Banco Espirito Santo

Hola

Con esa idea había entrado yo, una de mis pocas compras internacionales, esperando que Portugal salga un poquito a flote Y castañazo del 20%, que como es un pellizquito me preocupa lo justo)

Pero no veo la ventaja de comprar derechos a comprar directamente las acciones con la cotización del día. Si haces el cálculo verás que el precio es el mismo.

Según se habia publicado se esperaba que los derechos se desplomasen a la salida pero parece que ha sido al revés, aunque claro, aún quedan días .......

Brokers destacados