Acceder

Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

17 respuestas
Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?
Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?
Página
1 / 3
#1

Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Buenas

¿Como veis los mercados mañana a primera hora?

Creo que va a bajar el euro frente al dolar (triunfo de partidos anti-europeistas), que van a subir los metales preciosos y la prima de riesgo, que va a haber una baja generalizada en las bolsas (¿ se desatará un potente sell in may ando go away?

Esperemos resultados definitivos, a ver que pasa. De todas maneras, mientras la ultraderecha no consiga la mayoría a nivel de todos los miembros, me imagino que no será muy acusado todo, pero a ver

#2

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

En España llevamos un par de años de ultraderecha y no ha pasado nada..

#3

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Jaja, el matiz quizás está en lo de antieuropeísta, yo creo que si estos obtienen buenos resultados las bolsas pueden resentirse a corto plazo, y el euro puede bajar. Aunque tampoco creo que sea algo tan preocupante, de hecho este fenómeno ya hace años que existe, en Francia, Dinamarca y Holanda ya se rechazó la constitución europea. Puede ser que ya esté descontado, a menos claro que obtengan unos resultados mucho mejores de lo esperado.

Un saludo

#4

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Pero si a nadie le importa un pimiento las elecciones europeas, porque debería importarle a los mercados.

#5

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Hay un dato importante... Francia
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Nada?;, no jodas, un poco mas de Zapatero y Pepiño y acabamos peor que Chipre

#7

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Estamos peor que Chipre...

Tasa de paro en Chipre 17% en España 26%
DEficit publico de Chipre 4,6% en España 7,1%

#8

Re: Reacción de las bolsas al triunfo de la ultraderecha, se da por seguro en Francia y Dinamarca y ¿mas?

Que risa de democracias, en Francia gana la extrema derecha, , en Cataluña los de Erc y unos tal Podemos, cuarta fuerza politica y yo no se ni de que color son, por favor que abran los mercados los domingos, no me refiero al Tase, esto es horrible y encima aguantando al Madrid tol puto dia, me tomo un lorazepan y me voy a dormir, joder Podemos, eso no era de la seleccion. o de Cruzcampo, eso si no me cambio por un chipriota, aunque solo sea por la rima, guenas noches

Brokers destacados