Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
22 / 272
#169

Re: Futuros del DAX

Me acabo de quitar la indecisión y he abierto corto en 11615...esperaremos la apertura americana a ver que están trumpando!!! Esperando otro velón como el del 31/01 jojojojo

#170

Re: Futuros del DAX

Todo es posible...el fibo que he puesto lo ha anulado...pero tal y como está el mercado no hay que tener expectativas tan grandes...entrar pillar cacho y cerrar...bueno, es mi punto de vista...

#171

Re: Futuros del DAX

Tienes toda la razón...Mjor muchos pocos, q pocos muchos xq en esos casi siempre salen mal!

#172

Re: Futuros del DAX

Gracias!

#173

Re: Futuros del DAX

Largos en soportes de ayer hasta resistencia de hoy, con regate en retroceso y vuelta arriba que andaréis sobre 150 puntos? mas, no? jajaja, que sigan con las mamonadas, que les estaremos esperando

El truco es muy fácil Carolina, hoy tienen un soporte en 11.638-48, por arriba irán los largos, por abajo los cortos

#174

Re: Futuros del DAX

Ves si es fácil ya tienes 250 euros, Juan me debes 125 euros que esto lo haremos a medias

#175

Re: Futuros del DAX

Algo asi

En este caso se abren largos en soporte

#176

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Sigo bastante desconectado en lo que a operación se refiere, por temas de tiempo/curro. Hasta marzo así...

Pero bueno, hoy tengo un hueco para entrar a ver qué decís y comentar las jugadas. Ya vi que ayer el DAX se reveló contra una probable bajada. Hoy no sé si hará lo mismo, pero a mí me sale que puede caer hasta el 63x, que además coincide con cerrar el gap (casualmente).

Veremos. Suerte a todos

Guía Básica
Brokers destacados