Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
21 / 272
#161

Re: Futuros del DAX

Al final resulta divertido y todo, como un juego, a que no se comen a nadie? ahora se están pensando que hacer con la resistencia, 11.800

Enterra...

#162

Re: Futuros del DAX

Los germanos siguen con el tururú, ¿se estará cociendo algo raro? Igual esperan Trumpazo para hoy, algo si que pasa

#163

Re: Futuros del DAX

Pero los futuros no se abren al alza? porque por lo que veo tu los has abierto a la baja. Perdonar es que no entiendo nada de esto de los futuros. Y quisiera ir aprendiendo.

#164

Re: Futuros del DAX

En futuros puedes ponerte corto o largo, da lo mismo, lo importante es acertar la dirección.. ;)

#165

Re: Futuros del DAX

No es de las que mas me gustan, pero me marca esto...el último objetivo por abajo está lejos...como les de por buscarlo...

#166

Re: Futuros del DAX

Buenos días Carolina, he visto tu mensaje y he pensado que esto te ayudaría, te dejo el enlace a las guías donde encontrarás una de futuros que seguro te sirven.

 

https://www.rankia.com/rankia/guias-gratuitas

 

Un saludo.

#167

Re: Futuros del DAX

Me ha entrado señal de cortos tambien, pero no tiene logica, crees que se van abajo?

#168

Re: Futuros del DAX

Yo no creo nada, solamente que el sistema me marca eso...igualmente me da igual porque ya he cumplido, :), pero esos fibos al menos suelen dar hasta el 1% ... y la última referencia esté en 111xx ... piro al gim
P.D. Además ha roto la bajista de estos días y se ha vuelto a meter debajo...normalmente cuando hace eso sigue para abajo, pero está indeciso...

Guía Básica
Brokers destacados