Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa B ¿qué hacer?

8 respuestas
Abengoa B ¿qué hacer?
Abengoa B ¿qué hacer?
Página
1 / 2
#1

Abengoa B ¿qué hacer?

Se han manifestado las intenciones de Abengoa de cotizar en Nasdaq así como de salir de la Bolsa española. Actualmente, en mi cartera, tiene un peso significativo las acciones de Abengoa B. Si de verdad, estas acciones dejan de cotizar en España, ¿qué repercusiones tendrá sobre los inversores que como yo, las posean? A ver si alguien que esté más enterado sobre el funcionamientos de estos mecanismos extraordinarios, puede arrojar algo de luz al respecto.

Un saludo amigos.

#2

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

Estate atento pero no creo que la bajada de estos días se deba a este motivo ni debe preocuparte mucho todo eso.

#3

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

Respondiendo a tu pregunta sobre que hacer con Abengoa...pues claro, depende de donde estés comprado pero las caídas de los últimos días tienen clara lectura, pues se han producido en zona de máximos descensos muy bruscos que es el modus operandi de las manos fuertes con el objeto de dejar atrapadas al mayor numero de acciones posibles, es decir, ellos quieren que todo el mundo que haya comprado mas o menos en 3.50 no asuman la perdida y se queden en largo dentro del valor...

#4

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

a mi me ha costado creer desde el principio que la salida a cotizacion de las Yieldco no tengan influencia negativa.
mismos activos y mas acciones. aunque ofrezcan canje de nuevas por antiguas sigue siendo ampliacion de capital.
ademas se ha notado mas en las B que en las A, por algo será

#5

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

Algo anormal me parece la brusca bajada; los resultados del 1 trimestre no fueron como para lanzar cohetes, ( otra cosa es lo que digan las empresas, esta y las otras, que suelen maquillar a placer), pero el abrupto socavón no es lógico para mi precario conocimiento de estas cosas. Además hay otra cosa, y es que en el teléfono de atención al accionista nadie atiende estos días. hummm.

#6

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

Por lo que dice, si que parece que las manos fuertes están detrás. Aún así no creo que venda. Las he comprado para 2 años vista. Lo que me preocupa es lo de la salida de la Bolsa española, precisamente por el horizonte temporal en el que me muevo. Aunque por lo que decís parece no haber problemas en relación a ello, ¿verdad?

#7

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

Hola chicos. sigue con la sangría. Se sabe el verdadero motivo aún o ¿cosas inexplicables de la bolsa? A pesar de ello y mirando hacia atrás esto sigue en el 2014 con un +30%. Todavía me acuerdo cuando las solter a 1,95 cuando las tenia promediando a a 1,6 y estaba pillado.

¿Por técnico como la veis?

#8

Re: Abengoa B ¿qué hacer?

de momento lleva buena recuperación hoy. A ver la vela que deja puede confirmar fin de corrección, por llamarlo sutilmente, porque también se podria llamar sangría

Brokers destacados