Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acerinox en soportes?

5 respuestas
¿Acerinox en soportes?
¿Acerinox en soportes?
#1

¿Acerinox en soportes?

Por técnico, y corregidme los que sabéis más que yo, ACX está alcista si no perfora los 12,2 verdad?
Lo que pasa es que viendo el RSI todavía esperaríamos más bajada y Konkorde está fuera, por no hablar de muchos otros indicadores.
Sucede que he estado esperando esta ocasión mucho tiempo para subirme a caballo del valor, medio-largo, porque creo que tiene recorrido para lo que queda de 2014 al menos.

Opiniones??

#3

Re: ¿Acerinox en soportes?

Pues con tu permiso, paso a corregirte,...

ACX no está en Soportes por la sencilla razón de que los soportes NO EXISTEN.
No está tampoco en Tendencia, porque las Tendencias TAMPOCO EXISTEN.

Te puedo incluso decir con toda seguridad lo que pasará con ACX, que es lo que siempre ha estado pasando hasta ahora,.... que FLUCTUARÁ aleatoriamente !!!.

En cuanto al RSI [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/612788-sorprendente-rsi] y al Análisis Técnico en general, te recomiendo que no le hagas mucho caso,... más bien que huyas de él como de la peste. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Re: Acerinox en soportes?

Buena apreciación javi01, hoy se reafirma tu teoría , la cual comparto al 100%😉

#5

Re: Re: Acerinox en soportes?

Agradezco sinceramente tu amable opinión.

Sin embargo, he de añadir que soy de los que piensa que una teoría no se reafirma con una opinión concreta. Una teoría de Inversión debe quedar reafirmada con "hechos concretos", como por ejemplo:
una cartera estable, con resultados verificados y contrastados a muy largo plazo (mínimo 10 años).

Saludos cordiales,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Acerinox en soportes?

Bajada importante en las últimas semanas.
Recomendación: esperar, pero es duro.

Brokers destacados