Acceder

Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

8 respuestas
Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE
Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE
Página
1 / 2
#1

Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

Siento que el tema no sea de bolsa, pero me parece bien ponerlo para que se vea hasta donde pueden llegar los políticos:

http://www.youtube.com/watch?v=pihvBaJu2Hw

#2

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

Increible hasta que punto puede llegar la insensibilidad y desprecio a las personas....

#3

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140516/abci-abandono-pleno-para-complices-201405161426.html

El PP ha explicado este viernes por qué abandono el Pleno, un hecho que ha levantado una gran polémica en la ciudad. En una concurrida rueda de Prensa, con muchas más cámaras y medios de lo habitual, la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo,Claudia Alonso, ha explicado que su grupo abandonó el pleno de este jueves para «no ser cómplices de la utilización del dolor tan terrible que están sufriendo los padres de niños con cáncer» en la política. Según ha explicado la portavoz 'popular' en rueda de prensa, «no es la primera vez que el alcalde, Emiliano García-Page, utiliza el pleno del Ayuntamiento para hacer oposición regional», y ha recordado, en referencia a la moción que presentaron IU y PSOE en apoyo a los familiares de estos niños oncológicos, que «las competencias en materia hospitalaria no la tienen los municipios».

En este sentido, Alonso ha criticado que la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, en su intervención en el pleno, «realizara la política más baja», leyendo un escrito de un joven enfermo de cáncer, utilizando así «el dolor de unos padres que tienen a sus hijos enfermos». «Es absolutamente vergonzoso que el PSOE, por miedo a enfrentarse al Gobierno regional, traiga al Ayuntamiento ciertas cuestiones», ha añadido.

La portavoz del PP también ha acusado al primer edil toledano de «jalear al público y animar a que insultaran a los concejales del PP» tras la votación de la moción, «en vez de ejercer su obligación y llamar al orden». «Tras la votación, el presidente del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, decidió que no íbamos a consentir que el alcalde siguiera utilizando el pleno y abandonamos al sala», ha añadido Alonso.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha explicado que a su partido «no se le comunicó» que estos familiares de niños con cáncer iban a intervenir en la sesión y ha aclarado que se marcharon «cuando el alcalde jaleó a ciertas personas del grupo para que insultaran a los miembros del PP». «Ayer no nos fuimos por no escuchar a los padres, porque mi obligación es escucharles y de hecho lo hemos hecho», ha afirmado la 'popular', al tiempo que ha explicado que su grupo «ha atendido no a esta organización, sino a todas las organizaciones que están en la ciudad».

#4

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

La insensibilidad de los partidos y las disciplinas de voto es a lo que llevan a que los concejales sean meros "robots" de uno u otro partido.

#5

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

A mi me da lo mismo PP que PSOE, yo lo que se es que se ha recortado en todos los sitios mientras que el personaje que se ha levantado de su asiento en primer lugar en el video cobra 120.000 euros al año. El padre que sale al final del video tiene un hijo que lleva 5 años sin tratamiento de cancer, esa es la realidad. Todo lo demás me importa bien poco, en esa situación hay que quedarse a escuchar, tanto PP como PSOE, para después solucionar, cosa que no se hace porque para que se solucionen todas estas injusticias habría que mandar a la calle a miles de chupones metidos a dedo que están cobrando un sueldazo por ser políticos y que no rinden absolutamente nada, están sólo para cobrar y eso multiplicado por 17 comunidades autónomas. Mientras hay personas que se mueren de cancer por no recibir un tratamiento correcto y personas que se suicidan porque les quitan la casa.

#6

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

Si bajasen los impuestos y el gasto público un 70% no habría tanta gente necesitada de subvenciones, becas, subsidios, prestaciones, pensiones... que son sólo una pequeña parte de lo que previamente te han trincado con las cotizaciones a la S.S., IRPF, IVA, IBI, IVTM, impuesto eléctrico, impuestos a los carburantes, impuestos al alcohol, tasas administrativas.... hasta chuparse el 60% de TU riqueza.

#7

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

Yo no le tengo ninguna simpatía al PP, pero esto sobra en este foro

#8

Re: Off topic: "El PP abandona un pleno en Toledo cuando intervienen padres de niños con cancer" INCREIBLE

No lo sientas, si estais de campaña y todo vale, que malos son los del PP, no como los demas politicos que son maliiisimos, tenemos el gobierno que os mereceis , sin semejantes incompetentes, el Pp nunca ganaria

Brokers destacados