Rankia España
Acceder

¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

25 respuestas
2
seguidores
Página
2 / 4

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTA...

pekex

Bien, agradezco tu comentario Javi, pero te informo de que hay personas como tu y como yo que ganan a diario operando intradia, y te podria dar unos cuantos canales de Youtube donde puedes verles en acción.

Pero como tu bien has dicho, cada uno puede escoger el modo de "participar" en bolsa... Gracias de nuevo por tu consejo.

Saludos

Javi01

Te recomendaría que te asegurases de que esas personas ganan realmente dinero.- Ten en cuenta que en muchas ocasiones, lo que la gente dice no coincide exactamente con lo que hace (o con lo que le sucede).

En cuanto a las personas que supuestamente ganan dinero de esa forma (si las hay), les deseo suerte a todas ellas,... la van a seguir necesitando.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

pekex

No hay más que comentar...

Saludos champion.

wikthor

Solo pregunta como usar un broker... en concreto una plataforma, no como operar.

Incluso podria seguir tu metodo del que tampoco hablas en Rankia.

Pero ten en cuenta que estas afirmaciones: 

"en cuenta que en muchas ocasiones, lo que la gente dice no coincide exactamente con lo que hace (o con lo que le sucede).

En cuanto a las personas que supuestamente ganan dinero de esa forma (si las hay), les deseo suerte a todas ellas,... la van a seguir necesitando."

Son extensivas a todos los que posteamos aqui, incluso a tu metodo.

Si nos ponemos puntillosos aqui a enseñar el definito de la AEAT

Solo se que no se nada.

wikthor

Pero veo que ya has posteado preguntas de Ib B en 2014... No funcionabas entonces con la TWS???

Pero me remito a los Webinars, son una fuente cojo... Mas si sabes algo de ingles, pero lo gordo esta en castellano. Y cualquier duda los tickers, atentos y rapidos ante dudas concretas.

Solo se que no se nada.

pekex

Hombre, gracias por echarme un capote Wikthor...

En efecto, lo unico que pregunté era el funcionamiento de una plataforma, y mira con lo que me vienen algunos... en fin.

No, en 2014 aún no estaba con IB. Creo que fué en 2015 cuando abrí cuenta. Soy relativamente nuevo en esto, pero ya aprendí a usar las funcionalidades que necesitaba en la TWS, muchas gracias.

wikthor

Vale, ahora veo bien se reactivo el hilo por una pregunta de otra persona.

Entonces ya sabes mas de tws que yo seguro jajaja

Solo se que no se nada.

Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pekex
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pekex
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pekex
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar