Acceder

Atentos a Bankinter.

9 respuestas
Atentos a Bankinter.
Atentos a Bankinter.
Página
1 / 2
#1

Atentos a Bankinter.

Vaya paliza le están atizando desde máximos creo que ya ha bajado casi un 16%.
Me parece excesivo el castigo excesivo para un banco que sigue demostrando su buen hacer y los resultados respaldan cada subida de la cotización, sus ratios tampoco están por encima del sector. He comprado a 5'7 hace unos días e iba a comprar más hoy pero todavía no me han liquidado unas acciones así que me tocará esperar al lunes. El que la pille ahora y cuando vuelva a sus máximos le sacará prácticamente un 20%.
Importante, no digo que esté barata simplemente creo que estará más cara más pronto que tarde.


Por cierto otra que me gusta es Sabadell, aunque los de Renta 4 digan que se debe infraponderar.

#2

Re: Atentos a Bankinter.

Las subidas no suelen ser lineales y si la tendencia es alcista porque viene apoyada por buenos datos fundamentales: crecimiento de la cifra de negocio, buen margen etc los retrocesos en bolsa son las oportunidades a aprovechar, pero ten en cuenta que a subido desde mínimos más del 300% con lagunos retrocesos comprendidos entre el 14 y el 30% 

Que ha mejorado su situación empresarial no hay duda alguna, pero ojo a la rentabilidad que lleva acumulada que no es nada despreciable.

 

Un saludo y gracias por compartir esta información.

#3

Re: Atentos a Bankinter.

Llevaba tiempo sin moverme con acciones que rabia me da lo que tardan en liquidarlas, iba a comprar más cfds de bkt hoy y no puedo :(
La bajada de primera hora es porque ha repartido dividendo.

#4

Re: Atentos a Bankinter.

¿Con qué broker operas? ¿Cuánto tardan en liquidarlas? No se supone que como mucho es a final del día? 

Yo es que con acciones las operaciones no han sido consecutivas, como con futuros, pero no recuerdo que tardaran mucho en dejarme el dinero disponible... 

Saludos!

#5

Re: Atentos a Bankinter.

Con Renta 4, cuando vendo acciones me dejan inmediatamente el dinero disponible para comprar otras acciones pero no me dejan el saldo operativo para otros productos ejemplo CFDs. Creo que tardan 3 días o así hace unos meses que no tocaba las acciones y me dio por vender el viernes creo que lo hice. Ando algo liado estos días y estoy con la cabeza perdida.

#6

Re: Atentos a Bankinter.

Ah vale, yo con CFDs no he operado nunca con dinero real. 

Gracias por la info de todos modos, un saludo.

#7

Re: Atentos a Bankinter.

Mañana hay una conversión de bonos por acciones a 4€ así que como no se levante el día animado me imagino habrá una sangría. Tengo Bankinter a 5'7 y 5'35

#8

Re: Atentos a Bankinter.

Todavía le queda a bkt un 8% para recuperar los 6'5 y creo que va directo a por ellos. Al ser un bien banco que responde con resultados no temería comprar a 6€, digo para los que estén fuera.

Brokers destacados